0

    River Plate igualó a cero frente a Colón por la Superliga Argentina [RESUMEN]

    River Plate empató 0-0 frente a su similar deColón por la jornada 26 de la Superliga Argentina en el estadio ‘Brigadier General Estanislao López’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Colón vs. River PlateRiver Plate igualó con Colón de Santa Fe 0-0 por la Superliga Argentina y quedó afuera de la Copa Libertadores 2019. Los ‘millonarios’ no pasaron del empate sin goles frente a los ‘sabaleros’ y para acceder al certamen internacional la próxima campaña tendrá que ganar la actual edición o la Copa Argentina.

    Esta paridad entre River Plate y Colón no le sirve a ninguno de los dos, ya que ambos continúan afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Maradona dedicó emotivo mensaje a Andrés Iniesta por su salida del Barcelona [FOTO]

    Los ‘pupilos’ de Marcelo Gallardo están a un punto de Belgrano, el último en ingresar a la Sudamericana 2019; mientras que el ‘sabalero’ tiene 38 unidades y están a dos puntos del ‘pirata’.

    NO TE LO PIERDAS: Ángel Di María ofrecido al Atlético Madrid para la próxima temporada

    River Plate tiene la obligación de vencer a Estudiantes de la Plata en su partido pendiente para asegurar su boleto; por su parte, Colón tiene que ganarle a Racing de visita y esperar que los ‘millonarios’ no sumen en su juego frente a los ‘pincharrata’. 

    Colón vs. River Plate (minuto a minuto)Final del partido. Colón 0-0 River Plate90+1' Santos Borré (River Plate) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso86' Lucas Pratto (River Plate) remató con la derecha desde el centro del área84' Falta de Nicolás Leguizamón (Colón Santa Fe)82' Cambio en Colón Santa Fe, entra al campo Leonardo Heredia sustituyendo a Alan Ruíz79' Córner para Colón Santa Fe cometido por Franco Armani75' Javier Pinola (River Plate) remató de cabeza, pero el balón se fue demasiado alto73' Cambio en River Plate, entra al campo Santos Borré sustituyendo a Ignacio Scocco72' Gustavo Toledo (Colón Santa Fe) intentó con la derecha tras asistencia de Guanca65' Lucas Pratto (River Plate) remató con la derecha desde el centro del área63' Cambio en Colón Santa Fe, entra al campo Nicolás Leguizamón sustituyendo a Cristian Bernardi63' Cambio en River Plate, entra al campo Lucas Pratto sustituyendo a Rodrigo Mora61' Alan Ruíz (Colón Santa Fe) remató con la izquierda desde fuera del área. 'Millonarios' igualan 0-0 ante los 'sabaleros'58' Camilo Mayada (River Plate) ha recibido una falta en la banda derecha55' Falta de Germán Conti (Colón Santa Fe)51' Mano de Rodrigo Mora (River Plate)50' Falta de Marcelo Saracchi (River Plate)Empezó la segunda etapa. Colón 0-0 River PlateFinal del primer tiempo. Colón iguala 0-0 frente a River Plate44' Falta de Ignacio Fernández (River Plate)41' Matías Fritzler (Colón Santa Fe) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso40' Exequiel Palacios (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva39' Camilo Mayada (River Plate) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso35' Adrián Bastía (Colón Santa Fe) disparó con la derecha desde fuera del área, pero el esférico se pierde por la izquierda34' Ignacio Scocco (River Plate) remató con la derecha desde mas de 30 metros, pero el balón se fue alto y desviado por la derecha33' Gustavo Toledo (Colón Santa Fe) ha recibido una falta en la banda derecha30' Mano de Javier Pinola (River Plate)27' Gonzalo Martínez (River Plate) intentó con la izquierda desde fuera del área, pero el balón se marchó ligeramente desviado24' Ignacio Fernández (River Plate) ha recibido una falta en la banda izquierda21' Lucas Martínez Quarta (River Plate) ha recibido una falta en la zona defensiva16' Ignacio Scocco (River Plate) remató con la derecha tras asistencia de Gonzalo Martínez. 'Millonarios' igualan 0-0 ante los 'sabaleros'13' Córner para Colón cometido por Camilo Mayada

    Alineaciones confirmadas de Colón y River PlateColón: A. Domínguez; Toledo, C. Rodríguez, Fritzler, Guanca, Bastía, Bernardi, Ortiz, Estigarribia, Conti, Ruiz.

    La PreviaRiver Plate visita a su similar de Colón este lunes a las 7:15 p.m. (hora peruana) por la jornada 26 de la Superliga Argentina en el estadio ‘Brigadier General Estanislao López’. El encuentro entre ‘millonarios’ y ‘sabaleros’ será transmitido EN VIVO ONLINE por la cadena FOX SPORTS.

    El equipo de Marcelo Gallardo llega al choque ante Colón con una importante racha de victorias consecutivas; por su parte, los locales recibirán a los ‘millonarios’ con la intención de vencerlos y seguir sumando para meterse en puestos de Copa Sudamericana.

    En la fecha anterior, Colón cayó por la mínima en su visita a Belgrano de Córdoba. Los de Eduardo Domínguez solo les sirve el triunfo si aún quieren pelear por un cupo al próximo torneo sudamericano.

    NO TE LO PIERDAS: De un maestro a otro: Zinedine Zidane se despidió de Andres Iniesta con un cálido abrazo

    Por su parte, River Plate, logró imponerse 3-0 al ya descendido Arsenal de Sarandí; con lo que llegó a 38 unidades que lo tienen en la posición 12 de la Superliga ‘gaucha’.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL COLÓN - RIVER PLATEColón: Domínguez; Toledo, Conti, Ortíz, Escobar; Fritzler, González, Chancalay, Estigarribia; Guanca y Correa

    River Plate: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Zuculini, Palacios, Pity Martínez; Mora y Pratto

    HORARIO DEL COLÓN - RIVER PLATE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:15 p.m.Estados Unidos: 8:15 p.m. (ET) / 4:15 p.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:15 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:15 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:15 a.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE COLÓN - RIVER PLATE?

    En Internet el duelo entre Colón - River Plate, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY