0

    Boca Juniors venció 2-0 a Unión Santa Fe por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniors, gracias a un doblete de Wanchope Ábila, doblegó (2-0) a su similar de Unión Santa Feporla Jornada 26 de la Superliga Argentinaen el Estadio ‘La Bombonera’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Crónica del Boca Juniors vs. Unión Santa FeBoca Juniors está cerca de lograr un nuevo título en el torneo ‘gaucho’. La escuadra ‘xeneize’ venció a su similar de Unión Santa Fe 2-0 en partido correspondiente a la vigésima sexta fecha de la Superliga Argentina.

    El atacante argentino, Ramón ‘Wanchope’ Ábila, anotó los dos goles de Boca Juniors, en un choque que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto trabajaron con intensidad ante la resistencia del elenco visitante.

    Por otra parte, Boca Juniors sigue con una agenda cargada y este próximo miércoles jugará el partido postergado ante Gimnasia y Esgrima de la Plata; y el domingo visitará a Huracán por el campeonato argentino.

    Cabe resaltar que, si Boca suma un punto el miércoles frente a Gimnasia, se consagrará campeón de la primera edición de la Superliga ‘che’.

    Boca Juniors vs. Unión Santa Fe (minuto a minuto)Final del partido. Boca Juniors venció 2-0 a Unión Santa Fe por la Superliga Argentina90' El colegiado añade 3 minutos más88' ¡Doblete de Wanchope! Gooool de Boca Juniors. Ganan los 'xeneizes' 2-0 85' Ramón Ábila (Boca Juniors) ha recibido una falta en la zona defensiva78' ¡Gooooooool de Boca Juniors! Gooool de Wanchope Ábila. Gana el 'xeneize' 1-076' Cambio en Unión Santa Fe, entra al campo Rodrigo Gómez sustituyendo a Franco Fragapane70' Franco Soldano (Unión Santa Fe) intentó de cabeza a quemarropa, pero el balón salió rozando el larguero69' Frank Fabra (Boca Juniors) ha recibido una falta en la banda izquierda64' Caño y gambeta de Maroni, al que le cometen una falta60' Mejoró mucho Boca con los primeros minutos de Maroni en cancha59' Cambio en Boca Juniors, entra al campo Gonzalo Maroni sustituyendo a Carlos Tevez58' Pablo Pérez intentó un pase en profundidad, pero Cristian Pavón estaba en posición de fuera de juego48' Ramón Ábila (Boca Juniors) remató con la izquierda, pero el balón se pierde por la izquierdaEmpezó la segunda parte. Boca Juniors 0-0 Unión Santa FeArrancó el partido. Boca Juniors 0-0 Unión Santa Fe

    Alineaciones confirmadas de Boca Juniors y Unión Santa FeBoca Juniors: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, Barrios, P. Pérez; Tévez, Pavón y Ábila

    La PreviaBoca Juniors vs. Unión Santa Fe jugarán por la Jornada 26 de la Superliga Argentina este domingo 05 de mayo a las 3:45 p.m. (hora peruana). El partido se jugará en el Estadio ‘La Bombonera’ y el ‘Xeneize’ quiere dar un paso importante para asegurar el título liguero de la temporada 2017-18.Boca Juniors llega de romper su mala racha: Vencieron 3-1 a Newell’s y dejaron atrás las dos derrotas consecutivas (Independiente 1-0 y Defensa y Justicia 1-2). El equipo de Guillermo Barros Schelotto no ha tenido buen desempeño en los últimos partidos, pero mantienen la primera opción al título y, por ende, obtener el bicampeonato.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero está de vuelta con Flamengo y jugará contra Inter de Porto AlegrePor otro lado, Unión Santa Fe viene de golear por 3-0 a Talleres de Córdoba y romper la cadena de 4 partidos sin obtener victorias (3 empates y 1 derrota). El ‘Tatengue’ ha hecho una buena campaña y de lograr una victoria de visita, quedan a una victoria, en la fecha final, para asegurar un boleto a la Copa Sudamericana 2019.NO TE LO PIERDAS: Daniele De Rossi: "Sueño con jugar en Boca Juniors y subir las escaleras de 'La Bombonera'"Si bien Boca Jrs. es favorito en el partido, por estar en casa, no tiene buenos antecedentes en sus últimos dos partidos, ambos por Copa Libertadores. Tienen una derrota, en ‘La Bombonera’, ante Palmeiras (0-2) y un empate de visita, ante Junior (0-0). Leonardo Madelón, entrenador de Unión Santa Fe, intentará aprovechar ese descenso futbolístico y dar la sorpresa.

    EL DUELO:En la temporada 2017-18 de la Superliga Argentina, ambos equipos han tienen importantes goleadores:Ramón Ábila suma 7 goles y también ha asistido en 5 ocasiones con Boca Juniors.Franco Soldano tiene 10 goles y 2 asistencias con Unión Santa Fe en el presente torneo.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - UNIÓN SANTA FEXI Boca Juniors: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Barrios; Nández, Pavón, Pérez, Tévez y Ábila.XI Unión Santa Fe: Fernández; Martínez, Gómez, Bottinelli, Balbi; Zabala, Acevedo, De Iriondo, Fragapane; Gamba y Soldano.

    RESULTADOS ANTERIORES:Boca Juniors 2-1 Unión Santa Fe: Partido por Liga Argentina 2017 (25.06.17)Boca Juniors 2-1 Unión Santa Fe: Partido por Liga Argentina 2016 (14.03.16)Boca Juniors 3-4 Unión Santa Fe: Partido por Liga Argentina 2015 (02.08.15)Boca Juniors 1-3 Unión Santa Fe: Partido por Liga Argentina 2013 (03.03.13)Unión Santa Fe 1-2 Boca Juniors: Partido por Liga Argentina 2012 (25.08.12)

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - UNIÓN SANTA FEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.45 p.m.Estados Unidos: 3.45 p.m. (ET) / 12.45 p.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.45 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.45 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.45 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Boca Juniors - Unión Santa Fe?

    En Internet el duelo entre Boca Juniors - Unión Santa Fe, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY