0

    Mario Kempes le 'dio con palo' a Diego Maradona por apoyar a Maduro

    Mario Kempes, campeón con Argentina en la Copa del Mundo '78, dejó por los suelos a Diego Armando Maradona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.
    Diego Armando Maradona vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.

    Primero fue José Luis Chilavert, luego le tocó a Mario Alberto Kempes, campeón con Argentina en la Copa del Mundo '78.  El 'Matador' no tuvo compasión y criticó duramente a Diego Armando Maradona, quien estuvo presente en el cierre de campaña de Nicolás Maduro.

    "Lamentablemente otra vez se repite la historia, el mejor jugador argentino de todos los tiempos,según algunos, avergonzándonos, enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre. Lastimosamente la historia se vuelve a repetir, por unos cuantos millones de dólares", 'tuiteó' Kempes.

    Como se sabe, Diego Armando Maradona estampó su rúbrica en el Dinamo Brest (presidente) de Bielorrusia y de inmediato voló a Caracas. El 'Pelusa' bailó en el escenario en apoyo a la candidatura de Maduro en las elecciones presidenciales de Venezuela, el cual se llevará a cabo este domingo.

    Hay que resaltar que no es la primera vez que el 'Matador' arremete contra Maradona, pues en agosto pasado el comentarista de ESPN le dio con todo al 'Pelusa', quien aseguró ser un "soldado" de Maduro y de estar de acuerdo con la muerte de 124 personas inocentes.

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona colgó los botines en Newell's Old Boys (1993)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY