5 de Agosto del 2018 | 9:22 h

Tigres ficharía a Carlos Bacca quien reemplazaría a André-Pierre Gignac

El delantero francés André-Pierre Gignac sería pretendido por la liga qatarí, y ante ello, Tigres ficharía al colombiano Carlos Bacca en su lugar.

Tigres: Carlos Bacca sería el reemplazante de André-Pierre Gignac quien partiría a Qatar | Liga Mx Creditos : Composicion

El delantero de la selección de Colombia, Carlos Bacca, sería el sustituto del centro francés, André-Pierre Gignac, quién tendría una interesante oferta de un equipo de Catar.

Según el programa La Última Palabra, directivos árabes se habrían contactado con sus pares mexicanos a fin de discutir una posible transferencia del futbolista 'galo' y la oferta económica que se estaría manejando sería muy atractiva para ambos.

Este rumor empieza a cobrar fuerza debido a que los dirigentes del Tigres han empezado a barajar nombres para reemplazar al europeo y el de Carlos Bacca es el que lidera la lista. Incluso, el entrenador del elenco 'amarillo', Ricardo 'Tuca' Ferreti', ha manifestado que nadie es indispensable y si algún club desea llevarse a Gignac lo que tendrían que hacer es pagar por él.

Recordemos que André-Pierre Gignac no pudo disputar el cotejo frente al Cruz Azul debido a una infección en la garganta lo que le causó una hipetemia. Este trastorno obligó a que el jugador de 32 años sea internado en el hospital Christus Muguerza.

EL DATO

André-Pierre Gignac llegó a Tigres procedente del Olympique de Marsella en la temporada 2015/16. Lleva 82 goles en 147 encuentros.

Te puede interesar

RESULTADOS