7 de Septiembre del 2018 | 15:18 h

Romelu Lukaku da el batacazo y marca el 1-0 de Bélgica en partido amistoso [VIDEO]

En el Bélgica vs Escocia, Romelu Lukaku abrió el marcador en el Hampden Park de Glasgow tras gran pase de Eden Hazard por encuentro amistoso en fecha FIFA.

Bélgica y Escocia se juegan un partidazo este viernes 7 de septiembre en el Hampden Park de la ciudad de Glasgow en un choque amistoso correspondiente a la fecha FIFA. Romelu Lukaku fue el encargado de abrir el marcador y silenciar el estadio con un golazo en el que aprovecharon un error rival.

Y es que la escuadra de los ‘Diablos Rojos’ agarraron mal parados al conjunto local debido a que Mousa Dembélé robó una pelota en salida a un mediocampista escocés y se la pasó a Eden Hazard, que regateó dentro del área y habilitó al delantero del Manchester United, que frente al arco solo empujó la pelota.

PUEDES VER: Bélgica vs. Escocia EN VIVO: 'Diablos Rojos' ganan 4-0 por la UEFA Nations League

La anotación llegó en el minuto ’27 de la primera parte luego de varios intentos del equipo belga. Este encuentro es el primero que disputan los dirigidos por Roberto Martínez después del Mundial de Rusia 2018, donde obtuvieron el tercer puesto tras perder con Francia en semifinales y luego vencer a Inglaterra.

NO TE LO PIERDAS: Lloris y Schmeichel, rivales de Perú en el Mundial, fueron nominados a mejor arquero de la FIFA

Hay que mencionar que Lukaku es el goleador histórico de Bélgica y con su gol de hoy llega a la suma de 41 goles en 75 partidos, once más que Bernard Voorhoof y Paul Van Himst. Su más cercano perseguidor que sigue vigente es Hazard, que tiene 25 tantos en 92 cotejos disputados.

EL DATO
Romelu Lukaku debutó con la selección mayor de Bélgica en marzo del 2010 ante Croacia.

Te puede interesar

RESULTADOS