0

    Eden Hazard se mandó con un golazo al ángulo ante Escocia [VIDEO]

    En el Bélgica vs Escocia, Eden Hazard hizo una obra de arteen el 2-0 debido a que colocó la pelota al ángulopese a estar rodeado de varios defensas rivales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard se mandó con un golazo al ángulo Bélgica vs Escocia por fecha FIFA.

    Bélgica aplastó a Escocia en un partido disputado este viernes en el Hampden Park de Glasgow y tuvo a Eden Hazard como la gran figura. Y es que el capitán del conjunto visitante se mandó con uno de los mejores goles de la semana al sacar un zapatazo dentro del área y colocar la pelota al ángulo.

    La jugada comenzó con un pase largo a la banda izquierda de Michy Batshuayi para su compañero Yannick Carrasco, que amagó al medio y se la tocó al atacante del Chelsea, quien ante la marca de tantos escoceses hizo unos regates y metió un zurdazo potente al arco imposible de atajar para el portero local.

    La jugada se gestó en el minuto ’45 del segundo tiempo cuando los belgas dominaban ampliamente el partido. Con esta anotación, el ‘10’ de los ‘Diablos Rojos’ llega a los 26 goles con la selección de su país y se pone a uno de entrar en el top 5 de la tabla de los máximos goleadores, la cual lidera Romelu Lukaku.

    Eden Hazard fue uno de los mejores futbolistas del Mundial de Rusia 2018 y se rumoreó que iba a dejar el equipo londinense y marcharse al Real Madrid; como lo hizo su compatriota Thibaut Courtois. Pero al final decidió no cambiar de club tras la nueva dirección técnica de Maurizio Sarri.

    EL DATOEden Hazard ha jugado 93 veces con la selección de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY