9 de Septiembre del 2018 | 16:36 h

Jefferson Farfán y la peculiar broma que le hizo a Manuel Neuer tras partido ante Alemania [VIDEO]

Jefferson Farfán agarró de punto a Manuel Neuer en una divertida broma tras el encuentro de Perú vs Alemania.

La selección peruana cayó en los últimos minutos ante su similar de Alemania, sin embargo, los jugadores de la 'bicolor' mantienen un buen animo, una muestra de ello fue la peculiar broma que hizo Jefferson Farfán en sus declaraciones después el encuentro.

La 'Foquita' apareció en los medios para brindar las declaraciones post partido y en el momento en que le preguntan sobre su cercanía con Manuel Neuer, uno de los referente de Alemania, Farfán no pudo evitar hacer un chiste sobre su excompañero del Shalke 04.

Además de Neuer, el '10' de la selección peruana mantiene una cercana relación con Julian Draxler, ambos fueron compañeros en el 'azul real' desde el 2010 al 2013. La 'foquita' se encuentra actualmente en el Lokomotiv de Moscú, mientras que Draxler milita en el PSG.

Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por 2-1 ante la selección alemana. La 'blanquirroja' adelantó el marcador por medio de Luis Advíncula a los 21'. Sin embargo, los germanos voltearon el 'score' con goles de Julian Brandt y Nico Schulz.

Te puede interesar

RESULTADOS