23 de Septiembre del 2018 | 10:11 h

¿A dónde te vas, Rabiot?

Adrien Rabiot tenía todo listo para jugar en Barcelona, pero finalmente se quedó en PSG para el inicio de esta temporada.

Adrien Rabiot: Manchester City y Barcelona lo quieren | PSG. Creditos : Difusión

Adrien Rabiot fue el principal actor de una novela que nunca acabó en el último mercado de fichajes. El Barcelona tenía todo listo para anunciarlo con bombos y platillos como su nuevo refuerzo estrella, pero el mediocentro francés se quedó finalmente en el Paris Saint-Germain debido a que Thomas Tuchel quiso contar con él para todas las competiciones. Viene jugando varios minutos, pero igual se dice que saldrá a mitad de temporada.

¿España? Todo da a indicar que sí, pero lo cierto es que hay un club de la Premier League que lo sigue desde muy cerca: el Manchester City. El cuadro dirigido por Pep Guardiola empezó hace unas semanas, según informa Diario Metro, a mover sus fichas para ver cuánto gastarán en el fichaje de Rabiot. Por lo pronto, Adrien seguirá defendiendo la camiseta del PSG.

Hasta el día de hoy, el francés ha jugado todos los partidos de la Ligue 1 y también el partido de Champions League ante el Liverpool en Anfield la última mitad de semana. Sin embargo, no está a gusto en el equipo que le negó salir a otro equipo a inicio de esta temporada. Es por esa razón que su representante ya fue notificado de buscarle un nuevo club dónde jugar a partir de enero o el siguiente curso.

Adrien Rabiot es un futbolista muy versátil. Puede jugar en la volante defensiva o creativa. Además, ha sido utilizado por Thomas Tuchel como una suerte de extremo ante tantos jugadores que tiene para usar en el mediocampo. Tanto el Barcelona como el Manchester City intentarán tenerlo entre sus filas, pero no será sencillo...

Te puede interesar

RESULTADOS