0

    La advertencia de los hinchas de Boca Juniors a los jugadores para el partido ante Cruzeiro [VIDEO]

    A pesar del triunfo ante Colón, los hinchas de Boca Juniorsno olvidan la eliminación de la Copa Argentina ni la derrota ante River Plate y le mandaron un contundente mensaje a los jugadores de cara al duelo ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors venció cómodamente a Colón de Santa Fe pero ni eso ha hecho olvidar a los hinchas su temprana eliminación de la Copa Argentina ni la derrota como locales ante el clásico rival, River Plate. La '12' aprovechó el partido ante el 'Sabalero' para mandarle una advertencia a los jugadores. 

    "Porque el jueves, cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar", fue uno de los cánticos de la fanaticada xeneize al cuadro dirigido por el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto tras finalizar el triunfo ante Colón por 3 - 1 en La Bombonera por una fecha más de la Superliga de Argentina.  

    Y es que el panorama de Boca no es el mejor ya que el último jueves, no pudieron ante el equipo de Pedro Troglio y quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia al caer por la mínima diferencia.

    Además, perdieron el último Superclásico por 2 - 0 ante el 'Millonario', por lo que incluso se hablaron de ciertos rumores de que peligraba en el banquillo de Boca, la permanencia del 'Mellizo'

    Este jueves, los 'xeneizes' tendrán un duro partido ante Cruzeiro en Brasil por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. El cuadro argentino parte como favorito ya que en la ida, venció al elenco brasileño por 2 - 0 con goles de Zárate y Pablo Pérez.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY