0

    Pedro Gallese a un paso de ser nuevo portero de Boca Juniors

    El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, ya tendría todo arreglado para convertirse en nuevo portero de Boca Juniors, según informan desde Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese fue la figura de Perú ante Argentina en La Bombonera, casa de Boca Juniors. | Foto: Líbero
    Pedro Gallese fue la figura de Perú ante Argentina en La Bombonera, casa de Boca Juniors. | Foto: Líbero

    El destino de Pedro Gallese parece estar en Argentina y, como se ha venido especulando desde temporadas atrás, Boca Juniors es el equipo que lo quiere en sus filas. Hoy, según informó la prensa de dicho país, el acuerdo por el traspaso estaría a un paso de finiquitarse.

    A través de sus redes sociales, el periodista Martín Arévalo, quien trabaja en TyC Sports, indicó que el conjunto 'Xeneize' estará a un paso de cerrar el contrato con el portero de la Selección Peruana. En su publicación compartida en Instagram deja detalles del vínculo.

    Según la información brindad, el club que actualmente dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto, pagará 300.000 dólares por el préstamo del jugador hasta fin de año. La 'Tarántula' actualmente pertenece al Tiburones Rojos de Veracruz, pero estos no pondrían trabas en la operación.

    La premura para Pedro Gallese se enfunde la camiseta de Boca Juniors se debe a que Esteban Andrada sufrió la fractura de su maxilar inferior y estará fuera de las canchas alrededor de dos meses. En las próximas horas se sabrá el destino del destacado portero.

    EL DATO

    De confirmarse el pase, Pedro Gallese competirá con Agustín Rossi para ponerse bajo los tres palos de Boca Juniors, tanto en la Superliga Argentina como en la Copa Libertadores.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY