0

    Diego Armando Maradona logró su cuarto triunfo consecutivo con Dorados de Sinaloa [VIDEO]

    Diego Armando Maradona logró su cuarto triunfo consecutivo con Dorados de Sinaloa y entró a la zona de liguilla para tentar el ascenso a Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de iniciar el encuentro con el marcador en contra, el equipo de Diego Armando Maradona, fiel a su estilo, remontó y venció al Tampico Madero por 2-1 en la jornada 13 perteneciente al Ascenso Mx e ingresaron a la Liguilla final que busca llegar a Primera División.

    A los 14 minutos de la primera parte, el defensor mexicano Arturo Ledesma anotó el 1-0 tras desviar un centro recibido de Miranda. El portero argentino Gaspar Servio no pudo hacer nada y el disgusto de Diego Armando Maradona se hizo más que evidente.

    Sin embargo, la amargura le duró poco ya que el delantero ecuatoriano y figura de los Dorados, Vinicio Angulo, igualó la contienda 1-1 un minuto después. Desde entonces, la supremacía fue merecidamente para el Gran Pez debido a la presión ejercida.

    Antes de que concluya el primer tiempo, Fernando Arce adelantó el score a favor de los Dorados al minuto 44. Este tranquilizador 2-1 llevó al vestuario donde Diego Armando Maradona arengó a los suyos para pedirles que busquen una amplitud en el marcador.

    El equipo del ex campeón del mundo en México 1986 retrocedió sus filas y ello fue bastante peligroso debido a los embates de la visita. Sumó tres unidades determinantes para sus aspiraciones de llegar a la Primera División: Dorados se ubicaba décimo cuarto en la tabla de posiciones y ahora es séptimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY