0

    Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: Arturo Vidal marca el 5-1 en su debút en clásicos por Liga Santander

    El 'Rey' ingresó al partido y puso su marca en este tremendo clásico de Liga Santander, Real Madrid está cayendo estrepitosamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Barcelona vs Real Madrid EN VIVO VIDEO gol de Arturo Vidal para el 5-1 en clásico por la Liga Santander Vía Directv

    Barcelona está metiéndose un pase en el partido más importante de la Liga Santander, en el Camp Nou se está viviendo un encuentro de ensueño y más aún con el ingreso del volante chileno quien encendió la pradera.

    Arturo Vidal solamente tuvo unos instantes para debutar en este partido gigante, el mediocampista ingresó para aguantar el resultado e impuso su rebeldía en el campo y se mandó con un tremendo cabezazo. 'El Rey Arturo' saltó como nadio y demostró toda su jerarquía por los altos.

    Arturo Vidal tuvo un debut perfecto en el clásico español. Y es que el volante chileno hoy en España, es quien ingresó en el partido candente entre Barcelona y Real Madrid desde el banco de suplentes, marcó su primer gol con la camiseta azulgrana en la goleada por 5-1 de su equipo.

    Con un Hat-trick del artillero uruguayo Luis Suarez, un gol de Phillippe Coutinho y otro de Arturo Vidal, el conjunto catalán sin su capitán e ídolo máximo Lionel Messi, humilló históricamente por 5-1 al Real Madrid de Julen Lopetegui por la fecha 10 de Liga Santander.

    EL DATO: 

    Todos los goles del partido de hoy fueron sudamericanos: Luis Suarez, Phillippe Coutinho, Arturo Vidal (Barcelona) y Marcelo (Real Madrid). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY