0

    Ex compañero de Christian Cueva aparece 'casi decapitado y sin genitales' [FOTOS Y VIDEO]

    El cuerpo del brasileño Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, apareció el sábado pasado por la noche sin vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva: Daniel Correa de Sao Paulo hallado decapitado y sin genitales │ FOTOS │ VIDEO

    Tremendo hecho sucedió en Brasil cuando apareció el cuerpo de Daniel Correa, futbolista del Sao Paulo, "casi decapitado y con los genitales cortados" según comentó la información los rotativos capitalinos del instante. Corto tiempo después su club lamentó la muerte del jugador brasileño y se unió en las oraciones de respeto.

    "El Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor", mencionó en sus redes sociales 'El Santo Paulista'. El contrato de Daniel Correa Freitas le pertenecía al Sao Paulo y actualmente jugaba en condición de préstamo en el Sao Bento, estaba disputando la segunda división del torneo brasileño, tras haber estado militando en equipos importantes como Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

    El futbolista nació en la ciudad de Juiz de Fora, siendo descubierto como futbolista por el Cruzeiro, pasando después al Botafogo desde 2013 hasta 2015 cuando marcó su mejor rendimiento y Sao Paulo le echó un ojo para contratarlo de forma definitiva, siendo así un de los compañeros de Christian Cueva en la temporada 2016-17.

    La policía local contó mayores detalles sobre el suceso percibido el fin de semana: 'Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados". Daniel Correa Freitas fue hallado en Paraná (São José dos Pinhais).

    EL DATO:

    El último partido que jugó Correa fue ante el Avaí, este 25 de agosto pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY