0

    Extécnico de la Selección Peruana dirigirá en Colombia

    Atletico Nacional de Medellínconfirmó este viernes que contrató a experimentado DT con pasado en Perú, Brasil, Portugal, Japón y Qatar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Extécnico de la Selección Peruana dirigirá en Colombia
    Extécnico de la Selección Peruana dirigirá en Colombia

    Atlético Nacional de Colombia confirmó la contratación de su nuevo DT, quien tomará el lugar del interino Hernán Darío Herrera. A través de sus redes sociales, el cuadro colocho viene de ser campeón en la Copa Águila tras vencer en una dura final al Once Caldas.

    El estratega elegido es el brasileño Paulo Autuori, extécnico de la Selección Peruana. El carioca de 62 años, tomará las riendas del 'Verdolaga' y estará acompañado por dos asistentes de confianza, además de Herrera quien lo seguirá en el banco de suplentes hasta el mes de diciembre.

    Autuori viene de dirigir al Ludogorets de Bulgaria y estará presente en la tribuna del estadio Atanasio Girardot en el encuentro que el Atlético Nacional sostendrá ante La Equidad. En dicho partido, estará en la banca del local, Darío Herrera.

    El exestratega del Flamengo fue campeón de la Copa Libertadores en dos oportunidades. La última vez que la ganó fue en el 2005 con el Sao Paulo y luego venció en el Mundial de Clubes, al Liverpool de Inglaterra. 

    Como se recurda, Autuori dirigió a la Selección Peruana entre los años 2003 y 2005. También fue técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY