0

    PSG envió mensaje a Marcelo Gallardo por la final de la Copa Libertadores

    La final de la Copa Libertadores que disputarán Boca Juniors vs River Plate paralizará a todo el mundo esta tarde (3:00 p. m. - hora peruana) en La Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate | PSG recordó a Marcelo Gallardo y le envió fuerzas para la final de la Copa Libertadores | Twitter
    Boca Juniors vs River Plate | PSG recordó a Marcelo Gallardo y le envió fuerzas para la final de la Copa Libertadores | Twitter

    La espera desespera y aunque son pocas las horas que nos alejan de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs River Plate a realizarse esta tarde (3:00 p. m. - hora peruana) en La Bombonera, la tensión es más que evidente no solo en los jugadores que saltarán al gramado argentino sino también para los hinchas y los propios técnicos que saldrán a defender su historia ante el clásico rival.

    Guillermo Barros Schelotto jugará un partido aparte contra Marcelo Gallardo. Y es que el 'Muñeco' ha sabido ganarle los tres clásicos del año al 'Mellizo'. Justamente al estratega, que también dirigió al Nacional de Uruguay, le enviaron saludos desde Francia, exactamente su ex club: PSG.

    "Tuvimos el honor de contar con el 'Muñeco' Gallardo en nuestras filas hace una década. ¡Te deseamos lo mejor en el Superclásico por la Copa Libertadores! #BocaRiver", fue el mensaje que enviaron a través de su cuenta oficial de Twitter en español.

    Todos los condimentos están para este gran y único partido por la Copa Libertadores. La posible suspensión por la fuerte lluvia que azotó el recinto Xeineize fue descartado por el Director de Competiciones de la Conmebol, Fred Nantes. "El partido no sufre ninguna modificación, no hay decisión hasta el momento de suspenderlo, La Bombonera ha tenido buen drenaje", detalló.

    EL DATO

    Guillermo Barros Schelotto tiene una cuenta pendiente con Marcelo Gallardo: el 'Muñeco' venció el pasado 14 de marzo a Boca Juniors por 2-0  y ello generó que se consagre campeón de la Supercopa Argentina con River Plate en La Bombonera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY