0

    Así informan los medios españoles sobre la Superfinal de la Copa Libertadores 2018

    Diarios como 'Marca' y 'Sport' se olvidaron por un momento de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi para informar sobre el duelo que sostendrán Boca Juniors - River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Así informan los diarios españoles sobre la Superfinal de la Copa Libertadores 2018
    Boca Juniors vs River Plate: Así informan los diarios españoles sobre la Superfinal de la Copa Libertadores 2018

    El diario 'Marca' es considerado uno de los máximos referentes en el periodismo deportivo. Por lo general, cada 'tapa' de dicho tabloide es dedicado al Real Madrid. Muy pocas veces aparece alguna silueta de algún jugador sudamericano, a menos que el cuadro blanco lo tenga en la mira.

    Sin embargo, este sábado 'Marca' sorprendió a propios y extraños al sacar una portada referida a la primera final del Superclásico de la Copa Libertadores. "Decidme qué se siente", se puede leer en el titular. El choque entre Boca Juniors y River Plate trasciende fronteras.

    Luka Modrić, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo quedaron relegados en el diario 'Marca', medio que dedicó su portada a la Superfinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, no fue el único diario español que informó sobre el duelo entre 'xeneizes' y 'millonarios'.

    Pues, los diarios 'Sport', 'Mundo Deportivo' y 'AS' también resaltaron dicho enfrentamiento en sus "llamadas" y no como imagen principal. Los dos primeros mencionados escogieron a Ousmane Dembélé en su portada, mientras que el último fue dedicado al Madrid.

    EL DATO:

    Boca Juniors registra 6 Copa Libertadores en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY