10 de Noviembre del 2018 | 11:39 h

Boca Juniors o River Plate: ¿A qué equipo apoyará Lionel Messi en la final de la Copa Libertadores?

¿Boca Juniors o River Plate? Lionel Messi es hincha de Newell's Old Boys, pero también sentiría simpatía por uno de los conjuntos de Buenos Aires que breve jugarán la final de la Copa Libertadores. 

¿A qué equipo apoya Lionel Messi? ¿Boca Juniors o River Plate? Fuente : Agencias

Todos saben que Lionel Messi es hincha de Newell's Old Boys, cuadro de su natal Rosario. Sin embargo, no por ello la 'Pulga' podría dejar de tener un favorito entre Boca Juniors y River Plate. ¿Por qué equipo se inclina para la final de la Copa Libertadores?

De algunas situaciones se puede deducir que Messi prefiere a River antes que a Boca Juniors. Muy pocos saben que el '10' hizo una prueba en las divisiones menores del conjunto 'millonario' cuando tenía 12 años. Deslumbró con su talento, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

PUEDES VER: River Plate llegó al Monumental en la previa de la primera final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Asimismo, en la final del Mundial Clubes 2015, cuando Barcelona goleó 3-0 a River Plate en Yokohama, Lionel Messi marcó un gol y no lo celebró, más bien hizo un gesto pidiendo disculpas a la tribuna del cuadro 'gaucho'.

PUEDES VER: ¿Qué hizo el Tano Pasman para evitar problemas cardíacos durante la final de la Copa Libertadores? [VIDEO]

Incluso, después de aquel partido en tierras niponas, el mismísmo astro azulgrana fue al vestuario del cuadro de la 'franja' para pedir una camiseta y hasta se tomó una foto con un utilero donde lució muy sonriente. 

Lionel Messi (River Plate)

EL DATO
Messi ha prometido que pondrá fin a su carrera futbolística jugando en Argentina. 

Te puede interesar

RESULTADOS