0

    Hirving Lozano fue desconvocado y se perderá el duelo ante Argentina

    Hirving Lozano fue desconvocado por lesión y se perderá el encuentro amistoso internacional que sostendrá la selección de México ante Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Seleccion mexicana | Hirving Lozano fue desconvocado por lesión y se perderá el duelo ante Argentina
    Seleccion mexicana | Hirving Lozano fue desconvocado por lesión y se perderá el duelo ante Argentina

    El conocimiento de la noticia que el jugador del Santos Laguna, Jesús Angulo, era desconvocado por lesión, causó una gran zozobra dentro del plantel de la selección de México, sin embargo, las malas noticias al parecer no han terminado.

    Sumado a la ausencia de Angulo, el delantero del PSV, Hirving Lozano, también fue desafectado por haber sufrido una contractura muscular en el muslo posterior derecho, situación que imposibilidad su viaje para el duelo ante Argentina fechado para la próxima semana (17 y 20 de noviembre).

    Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol, anunció la separación del futbolista, quién a comparación de Jesús Angulo no será reemplazado por ningún jugador (se convocó a Julio César Domínguez).

    "A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria. En su lugar no será convocado ningún otro jugador", refiere parte la misiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY