0

    Boca Juniors vs River Plate: Diego Armando Maradona no pudo hablar sobre el tema

    El '10 de la gente' no quiso meterse en la problemática del superclásico argentino que dejará al nuevo campeón de Copa Libertadores 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Maradona no quiso hablar sobre el partido en final de Copa Libertadores 2018 │ Superclásico
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Maradona no quiso hablar sobre el partido en final de Copa Libertadores 2018 │ Superclásico

    Cuando Diego Armando Maradona es relacionado con Boca Juniors, normalmente hace un opinión de grueso calibre debido a que él se cataloga 'como un hincha más'. Eso a la fanaticada 'xeneize' le gusta mucho porque lo siente como uno más, por eso 'El Pelusa' ahora cuando se le preguntó sobre el partido ante River Plate, pero sorprendió a todos con un silencio.

    El técnico de Dorados de Sinaloa viene viviendo un sueño en México, ya que su equipo se metió a los playoffs del "Ascenso MX", lo cual significa algo importante para él y todo su grupo de trabajo. Por eso pensó que mejor era no 'distraerse' con hechos externos, y solo enfocarse con el trabajo encaminado para subir a primera división con 'El Gran Pez'.

    “Boca es Boca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está on fire. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos”, fue algo que intentó decir para no tocar nuevamente el tema correspondiente a la final de Copa Libertadores.

    Pero como se le consultó nuevamente, afirmó como última mención lo siguiente: “Estoy trabajando en Dorados, tranquilo. Todos saben que soy hincha de Boca, pero de ahí a que tenga que decir cómo tiene que jugar, de eso se encargaran los técnicos de Boca y de River".

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona emigró de Boca Juniors hacia FC Barcelona en 1982.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY