0

    "Cristiano Ronaldo me dijo el pasado enero que ya quería irse a la Juve"

    El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, causó revuelo con sus declaraciones sobre el hoy jugador de la Juventus en la gala del Golden Boy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Mendes aseguró que Cristiano Ronaldo ya quería irse a la Juventus desde enero
    Jorge Mendes aseguró que Cristiano Ronaldo ya quería irse a la Juventus desde enero

    Aunque Cristiano Ronaldo no se cansó de jurarle amor eterno al Real Madrid, lo cierto es que desde enero ya pensaba en nuevo amor: la Juventus de Turín.

    Al menos así lo deja entrever Jorge Mendes, agente del portugués, durante la gala del Golden Boy, en la que reveló que Cristiano Ronaldo ya tenía decidido dejar el Real Madrid a comienzos de año.

    "Cristiano Ronaldo me dijo ya en enero que quería jugar en la Juventus. Todo el mérito es del club, del presidente Agnelli y de quien tomó la decisión", afirmó el agente luso.

    Sobre el papel de Florentino Pérez en la marcha de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes acotó: "Es una situación normal, las partes querían cerrar un acuerdo y es fácil lograrlo cuando es así. Cristiano me pidió hacerle jugar en la Juve. Y parecía imposible".

    El agente reveló tuvo reuniones con los dirigentes de la Juventus durante la época que se enfrentan al Real Madrid por la Champions League. "La primera reunión tuvo lugar con Nedved y Paratici en el hotel de concentración del Real Madrid en Turín. Ahí comenzó la negociación. La intervención de Andrea Agnelli fue decisiva. Negociamos durante tres meses y al final ya sabemos cómo acabó", sostuvo.

    La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se da por el deseo de ambos de conquistar la Champions League, cuyo primer escollo en las rondas de KO será el Atlético. "La Champions, muy a menudo, se decide por cuestión de suerte. La Juve es uno de los favoritos, pero el Atlético será un obstáculo muy complicado", sentenció.

    EL DATO:

    Jorge Mendes como el mejor representante europeo en la gala del Golden Boy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY