0

    Perú vs El Salvador: La curiosa narración salvadoreña en el 2-0 anotado por Óscar Cerén [VIDEO]

    La Selección de El Salvador logró una importante victoria sobre Perú en amistoso internacional y los narradores salvadoreños vivieron el final con mucha emoción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El partido ante El Salvador dejó un sabor amargo para la Selección Peruana por la forma en que se perdió. Los hinchas de 'La Selecta' que llegaron al Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington terminaron celebrando, y también la prensa que transmitió el encuentro para su país.

    La cadena Deportes TCS que transmitió el partido para El Salvador llevó todas las emociones a los hinchas y describieron con efusividad, en especial el último gol. Sobre los 90 minutos, Óscar Cerén anotó el 2-0 sobre Perú en un perfecto contragolpe y así describieron la jugada.

    “Era tan fácil, era muy fácil, era muy fácil. Tirásela a Cerén que arrancó, que no lo vio nadie. Tirásela adelante, para que corra... Y que bueno que se la dio cuenta Monterrosa. En velocidad, de contragolpe y de zurda metió este zapatazo tremendo”, se puede escuchar.

    A través de su cuenta de Twitter, el canal deportivo compartió el clip que de inmediato se viralizó en redes. Los hinchas de El Salvador celebran, en especial admirando a Óscar Cerén, y se ilusionan de cara a la participación en la Copa Oro de la Concacaf.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY