0

    Técnico de Inter confirmó que Paolo Guerrero debuta este sábado por el torneo Gaúcho

    Tras varios meses sin actividad deportiva por suspensión, Paolo Guerrero está listó para volver a las canchas y lo hará este sábado según confirmó su técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La larga espera terminó para Paolo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana cumple su castigo de 14 meses sin jugar por el TAS y en el Internacional de Porto Alegre ya preparan su regreso por todo lo alto. Es más, el técnico ya confirmó el día y la hora del debut del delantero peruano.

    "El estreno de Guerrero será el sábado, ya está liberado. Definiremos si comienza el partido o entra después, pero es un jugador que está a disposición”, declaró Odair, técnico del Internacional de Porto Alegre que enfrenta ese día al Caxias por el torneo Gaúcho.

    Además, Odair señaló que espera que Paolo Guerrero regrese al campo de juego por todo lo alto, más que todo por el tiempo que ha estado sin jugar por la conocida sanción que le impuso el TAS hace varios meses atrás. “Que recupere el tiempo perdido con muchos goles"

    La vuelta de Paolo Guerrero significa también que Ricardo Gareca viaje a Brasil para presenciar el retorno el goleador en el Inter de Porto Alegre y así analizar en qué nivel se encuentra el peruano con miras a los próximos amistosos de preparación de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY