0

    Fanáticos del Flamengo piden que Miguel Trauco se quede y sea titular

    Más de dos mil hinchas del Flamengo exigen al técnico Abel Braga que alinee a Miguel Trauco como titular en lugar de René tras su actuación ante Chapecoense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco no tenía continuidad en el Flamengo. Sin embargo, el Abel Braga optó por colocar al lateral nacional en lugar de Rever, quien es el habitual titular en el 'Mengao', ante el Chapecoense y no decepcionó. Fabricó una asistencia para el tanto de Vitinho durante la victoria (2-1) sobre el 'Chape' y su buena actuación le sirvió para integrar el once ideal de la fecha 4 del Brasileirao, a lado de su compatriota Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre).

    Ante las ofertas del Pumas y Toluca del fútbol mexicano, los hinchas del Flamengo esperan evitar la salida de Miguel Trauco y así lo demostraron en una reciente encuesta. El Twitter de 'Coluna do Fla', que cuenta con más de 153 mil seguidores, realizó un 'tuit' donde dejaron al voto la siguiente pregunta dirigida especialmente a los torcedores del Rubro-Negro: "Ustedes concuerdan con la opinión de Ledo Simon, ¿quién debe ir de titular en la zona lateral izquierdo del 'Mengao', Miguel Trauco o René?"

    Los resultados arrojaron que un 71% prefiere a Miguel Trauco en lugar de René, que obtuvo un 29% de aprobación, durante esta encuesta donde participaron más de 2600 torcedores del Flamengo. Uno de ellos incluso escribió que "Trauco tiene que ser titular, también deben colocar a Piris en lugar de Arao. Con los dos, la marcación será la correcta".

    Hasta el momento, Miguel Trauco contabiliza 73 partidos con la camiseta del Flamengo. Suma 131 recuperaciones de balón y 14 asistencias en total. En esta temporada, sin embargo, el lateral suma 11 partidos: cinco por el Campeonato Carioca; dos por la Florida Cup; dos por la Libertadores; en el caso de Brasil. En estos partidos, ya distribuyó tres pases para gol.

    Miguel Trauco firmó contrato con Flamengo el 14 de diciembre de 2016. Fue el primer refuerzo del club para la temporada de 2017 y el décimo contratado por la aquella gestión. El primer juego del peruano fue contra el Boavista-RJ, el 28 de enero de 2017, en partido válido por la primera ronda del Campeonato Carioca. De inmediato, la camisa 13 mostró su potencial al marcar un gol y contribuir, además, con dos bellas asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY