0

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el once ideal de la fecha 4 del Brasileirao [VIDEO]

    Paolo Guerrero y Miguel Traucobrillaron con el Inter y Flamengo respectivamente. El Brasileirao los incluyó en el once de la cuarta jornada a pedido de los torcedores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvieron una semana fantástica en sus clubes Inter de Porto Alegre y Flamengo. Por este motivo, los torcedores incluyeron a los dos jugadores de la Blanquirroja en el once ideal de la fecha 4 del Brasileirao 2019. Una buena noticia que pone en evidencia el gran momento que pasan ambos a vísperas de la Copa América de Brasil 2019.

    Con un gol y, además, por estar directamente involucrado en los otros tantos en la victoria (3-1) del Internacional sobre Cruzeiro, Paolo Guerrero encabeza el ataque del once ideal del Brasileirao. El 'Depredador' fue clave para el 'Colorado' y llegó a al centenario de anotaciones en el país del 'Jogo Bonito'. Lamentablemente, se retiró sentido en la segunda fracción del partido y aún no se sabe cómo está su estado físico.

    Miguel Trauco, por su parte, recuperó la titularidad en el Flamengo y solo tardó ocho minutos para fabricar una asistencia para el gol de Vitinho durante el triunfo (2-1) sobre el siempre complicado Palmeiras en el Maracaná de Río de Janeiro. El 'Genio' tiene ofertas del Pumas y Tolucas del la Liga MX. Y todo señala que dejará el 'Mengao' en junio.

    El once ideal de la fecha 4 del Brasileirao 2019 quedó de la siguiente manera: Gatito Fernandez (Botafogo), Victor Ferraz (Santos), Rodrigo Moledo (Internacional), Lucas Verissímo (Santos) y Miguel Trauco (Flamengo); Piris da Motta (Flamengo), Nonato (Internacional) y Bruno Henrique (Santos); Vitinho (Flamengo), Rodrygo (Santos) y Paolo Guerrero (Internacional). El técnico elegido fue el argentino Jorge Sampaoli (Santos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY