0

    Claudio Pizarro se reunió con hinchas de Alianza Lima en Bremen

    El atacante del Werder Bremen, Claudio Pizarro, se tomó un tiempo para recibir a los hinchas del cuadro alemán y de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Previo al anuncio oficial de la renovación de Claudio Pizarro con el Werder Bremen por una temporada más, el 'Bombardero' atendió a los hinchas que asistieron a los entrenamientos de los 'Lagartos'. Sin embargo, una de las sorpresas fue la presencia de los fanáticos de Alianza Lima, equipo del que el ex Bayern Múnich es hincha.

    Como se pudo apreciar en un video de redes sociales, el '4' del Bremen firmó autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores alemanes, incluso llegó a inmortalizar su encuentro con los hinchas de la 'blanquiazul' con una fotografía posando con humor al lado de la camiseta 'íntima'. 

    Ante la incógnita que se generaba por su posible llegada a La Victoria, el presidente del Werder Bremen aclaró toda duda al anunciar la extensión del vínculo entre la institución y el capitán de la selección peruana por toda la campaña 2019/2020.

    Días antes de la noticia, el mandamás de los 'Lagartos', Frank Baumann, sostuvo una reunión con el padre de Pizarro y su representante, Carlos Delgado, para lo que se pensaba en ese momento que era una negociación para renovar el contrato de 'Pizarrinha'. Claudio es considerado un referente del Werder Bremen, por lo que no era descabellado que el 'Bombardero' permanezca en el club por un poco más.

    EL DATO

    Werder Bremen culminó la Bundesliga 2018/2019 tras vencer este sábado por 2-1 al Leipzig con un gol de Pizarro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY