- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Garcilaso
- Cristal vs Atlético Grau
- Barcelona vs Sevilla
- Alianza Lima vs Fluminense
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
Neymar se reincorporó a los entrenamientos de la selección brasileña
Neymar se viene recuperando de su lesión en la rodilla izquierda y ayer realizó trabajoscon balón con la selección brasileña.


PUEDES VER: Diviértete con los memes de la final entre Liverpool y Tottenham por la Champions League
A pesar que el ex Barcelona no entrenó a la par con sus compañeros, realizó trabajos con el balón, mostrando una evolución positiva de su lesión. “Ney” buscará llegar en óptimas condiciones a su tercera Copa América, la cual se llevará a cabo en su país y con la “torcida” apoyándolo.

NO TE LO PIERDAS: Maurizio Sarri pide su salida al Chelsea y apunta a la Juventus
Así mismo, el astro del PSG buscará reencontrar a la selección brasileña con el máximo trofeo sudamericano a nivel de países, copa que le ha sido esquiva al “Scratch” desde la edición del 2007, cuando se realizó en Venezuela.
EL DATO
La “Canarinha” jugará dos amistosos previos: ante Qatar el 5 de junio y ante Honduras el 9 del mismo mes.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





