0

    Boca Juniors: LA Galaxy ofrecerá jugosa oferta por Cristian Pavón

    El delantero argentino se encuentra en la mira del poderoso club de la MLS que ofrecería una seductora propuesta a Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Pavón es una las joyas más preciadas del Boca Juniors. A sus 23 años, el atacante argentino es uno de los jugadores con mayor proyección en Argentina y se sabe que su futuro está en Europa, aunque antes podría pasar por un club puente.

    En ese sentido, LA Galaxy de la MLS quiere cumplir el papel de trampolín en la carrera de Pavón. El poderoso de Estados Unidos estaría dispuesto a desembolsar un fuerte cantidad de dinero para quedarse con el hábil delantero.

    Se sabe que Boca Juniors recientemente tasó a Pavón en U$S 50 millones a raíz de los recientes sondeos del Arsenal y Watford de la Premier League, no obstante, la idea del club donde milita Zlatan Ibrahimovic sería otra.

    Trascendió que el club estadounidense la ofrecería a los 'Xeneixes' 12 millones para quedarse solo con el 70% del pase de Cristian, un negocio que podría convenir a Boca en caso Pavón sea traspasado a un equipo europeo en el futuro.  

    Empero antes el técnico Guillermo Barros-Schelotto deberá dar el visto bueno para dejarlo partir y es que todavía lo considera necesario en los planes futbolísticos del conjunto azul y oro.

    Cabe destacar que a sus 23 años, Pavón es también internacional con la selección de Argentina y aunque no participará en la Copa América, tiene el aval de haber disputado 4 partidos del Mundial de Rusia 2018 con la 'albiceleste'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY