0

    Tigre venció 2-0 a Boca y se coronó campeón de la Copa de la Superliga Argentina [RESUMEN]

    Con goles de Lucas Janson y Federico Gonzáles, los dirigidos por Néstor Gorosito vencieron por 2-0 y es el nuevo campeón de la Copa de la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors vuelve a decepcionar jugando una final al perder por 2-0 ante Tigre que se coronó campeón de la Copa de la Superliga Argentina jugada en Córdoba. El equipo de Néstor Gorosito fue eficaz en el primer tiempo y supo aguantarlo en la segunda mitad.

    El cuadro de Gustavo Alfaro nunca supo entrarle con claridad a su rival a pesar del buen partido del colombiano Villa quien desbordó en varias ocasiones. Sin embargo, Lucas Janson y Federico Gonzáles fueron los verdugos de Boca Juniors tras sus goles marcados para darle el título al equipo de Victoria al lograr su primer título como profesional.

    MINUTO A MINUTO | BOCA JUNIORS VS. TIGRE EN VIVO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90' Se añade cinco minutos más a este encuentro. Seguimos 2-0. 

    - 58' El juego se detiene por una lesión del jugador de Tigre, Morales. 

    - 54' Benedetto llegó por la banda izquierda y sacó un centro exigido que fue despejado por el portero Marinelli. 

    - 51' Tevez intentó filtrar una pelota para Benedetto que fue despejada por la defensa de Tigre. 

    - 48' Alcoba también es amonestado por tirar una mano muy cerca del área de Tigre y que provocó tiro libre a favor de Boca. 

    - 47' Tarjeta amarilla para Menossi tras una fuerte falta sobre Campuzano. 

    - 46' Villa ingresa a toda velocidad al área de Tigre y cae al suelo, pero el juez Pitana indica que las acciones continúen. 

    - ¡Arranca la segunda mitad! 

    PRIMER TIEMPO

    - 45+4' Final del primer tiempo. 

    - 45+3' Mauro Zárate casi pone el descuento para Boca con un remate de tiro libre que pasó cerquita del palo derecho del portero Marinelli. 

    - 45' Se añade cuatro minutos más a este primera parte. 

    - 44' Buena jugada colectiva entre Zárate y Mass que termina en un tiro de esquina para el Xeneize. 

    - 41' Falta de Mass sobre Marinelli que cae tendido en el campo de juego. 

    - 36' Villa llega nuevamente por la banda derecha y sacó un centro que termina en tiro a favor de Boca. 

    - 31' ¡GOOOOOOOOOOL DE TIGRE! Janson anota desde la vía del penal el 2-0 sobre Boca Juniors por la gran final de la Copa de la Superliga Argentina. 

    - 28' Penal para Tigre. Janson es derribado en área de Boca y Pitana no duda en cobrar la pena máxima. 

    - 24' ¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRE! Fede González sacó un fuerte remate que terminó dentro del arco tras una débil respuesta del portero Andrada. Tigre 1-0 sobre Boca Juniors por final de la Copa de la Superliga Argentina. 

    - 21' Prediger se baja a Villa en la mitad de la cancha y le da un tiro libre en ataque a Boca Juniors. 

    - 20' Janson se animó a probar de media distancia, pero su remate salió muy desviado al saque de meta para Boca Juniors. 

    - 17' Boca vuelve a llegar sobre el arco de Tigre con un fuerte remate de Villa que el portero Marinelli manda al tiro de esquina para el equipo de Alfaro. 

    - 15' ¡UFFFFFF! Benedetto estrelló un fuerte remate con su pie derecho en el palo del arco de Tigre y por poco anota el 1-0 para Boca Juniors. 

    - 12' Falta de Alcoba que cargó a un jugador rival tras conectar el balón con la cabeza. 

    - 11' Tevez recibe la primera tarjeta amarilla del partido. 

    - 10' Tigre logra un tiro de esquina tras una tremenda distracción del portero Andrada. 

    - 7' Tigre sale de la presión de Boca de los primeros minutos y comienza a elaborar en el medio campo. 

    - 5' Villa llega nuevamente por la banda derecha y esta vez logra un tiro de esquina a favor de Boca Juniors. 

    - 4' ¡UFFFFF! Villa por poco queda mano a mano contra el portero de Tigre tras pase de Benedetto, pero el central Alcoba fue al suelo y logró despejar el peligro. 

    - 2' Tremenda falta de Montillo sobre Buffarini que se salva de la tarjeta amarilla. Tiro libre en salida para Boca. 

    - ¡Arrancó el encuentro! 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Boca: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Mas, Campuzano, Capaldo, Villa, Zárate, Tevez, Benedetto.

    Tigre: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Prediger, Menossi; Janson, Montillo, Morales; F. González

    LA PREVIA

    Ver EN VIVO Boca Juniors vs Tigre HOY por la gran final de la Copa de la Superliga Argentina desde el estadio Mario Alberto Kempes EN DIRECTO a partir de las 4:45 p.m. (hora peruana). Duelo será transmitido EN VIVO vía FOX Sports y TNT Sports, además puedes seguirlo GRATIS ONLINE y LIVE STREAMING vía Líbero.pe.

    Boca llega a la finalísima como gran invicto en el certamen y con el objetivo de ganar a como dé lugar el título. Su camino hacia el partido definitorio fue muy peleado. 

    En octavos de final superó en la ida y vuelta a Godoy Cruz por 2-1 de visita y 3-1 de local, mientras que en cuartos eliminó a Vélez Sarsfield en la tanda de penales tras igualar en 180 minutos sin goles. En las semifinales vencieron por la mínima diferencia a Argentinos Juniors. 

    "Cuando vean el once de Boca Juniors se van a dar cuenta que vamos a privilegiar lo ofensivo por sobre lo defensivo. Para ser campeón hay que ser fuerte en las dos áreas", dijo el entrenador, Gustavo Alfaro

    Tigre, por su parte, remontó en octavos de final a Unión de Santa Fe y avanzó en el global por 4-3. En cuartos de final superó a Racing Club por 2-1 y en semifinales goleó sin piedad 6-0 a Atlético Tucumán. 

    "No hay una receta para jugar las finales, todas hay que ganarlas. Y hay que ganarlas jugando bien. Hay diferentes caminos para llegar al triunfo, pero uno no puede renunciar a todo lo que venimos haciendo hasta ahora, que fue tratar de jugar bien la pelota, mejor que el contrario, con posesión", dijo por su lado, Nestor Gorosito.

    Boca vs Tigre | Canales de transmisión

    FOX SportsTNT Sports

    Boca vs Tigre | Horarios alrededor del mundo

    México - 4:45 p.m. Ecuador - 4:45 p.m.Perú - 4:45 p.m.Colombia - 4:45 p.m.Venezuela: 5:30 p.m.Bolivia - 5:45 p.m.Chile - 5:45 p.m.Paraguay - 5:45 p.m.Argentina - 6:45 p.m.Uruguay - 6:45 p.m.España - 11:45 p.m.

    Boca vs Tigre | Posibles alineaciones por la final de la Copa de la Superliga Argentina

    Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

    Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico Gonzalez.

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el duelo entre Boca vs Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina?

    En Internet el duelo entre Boca vs Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY