0

    Paolo Guerrero no perdona: mira el golazo que hizo vibrar a todo Brasil [VIDEO]

    Paolo Guerrero consiguió perfilarse dentro del área y fusiló al portero rival. El Internacional derrota por 1-0 al Avai en el Brasileirao. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero está hecho toda una máquina en Brasil. El delantero peruano volvió a marcar otro golazo con el Internacional de Porto Alegre, el noveno en 13 partidos en la presente temporada, en la victoria parcial (1-0) sobre el Avai por la jornada 7 del Brasileiraro. El duelo se desarrolla en el estadio Beira-Río. El Depreador vendrá recargado para jugar la Copa América 2019 con la selección peruana de Ricardo Gareca.

    A los 62 minutos, un centro desde el córner provocó una serie de rebotes en el área del Avai. Entonces Paolo Guerrero consiguió ganarle la puja al defensor oponente y consiguió perfilarse para sacar un soberbio "misil" con la izquierda para desatar toda la alegría de los torcedores del conjunto del Inter de Porto Alegre

    Con este resultado, el Inter de Porto Alegre sumaría 13 puntos y se quedaría en la quinta posición del Brasileiraro. El líder continúa siento Palmerias con 16 unidades. Mira el golazo de Paolo Guerrero aquí.

    ¿Qué dijo Paolo Guerrero tras su último gol en el Internacional?

    "No tuvo espacios en el primer tiempo. El avaí es un adversario difícil, pero hicimos un gol. De ahí el partido se abrió, fue un partido difícil y tenemos que celebrar", dijo Paolo Guerrero.

    "El rival estuvo con los 11 jugadores detrás de la pelota y, por eso, no tuve espacios en el primer tiempo. Hicimos el primero y se abrió todo para hacer el segundo. El equipo está en un buen nivel. Estamos corriendo mucho, la afición está apoyando como siempre. Este es Inter. Debemos seguir con el mismo ritmo, no tenemos que parar", agregó.

    Paolo Guerrero llegará mañana, lunes 3 de junio (9.00 am.), para unirse a los trabajos de la selección peruana con miras a los amistosos de la Copa América 2019 contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio). 

    Tabla de goleadores del Inter de Porto Alegre

    Paolo Guerrero - 9 golesNico López - 6 golesMartín Sarrafiore - 4 golesRafael Sobis - 4 golesRodrigo Moledo - 3 golesEdenílson - 3 goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY