0

    River Plate presentó su nueva camiseta alternativa en honor al Torino de Italia [VIDEO]

    River Plate dio a conocer mediante sus redes sociales la indumentaria que usará en sus encuentros amistosos. La camiseta es en honor al Torino de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate busca llegar de la mejor manera a la nueva temporada. Además, el 'Millo' también se encuentra a la espera del reinicio de la Copa Libertadores tras la culminación de la Copa América que se está realizando en el país de Brasil.

    Es por ello que en tienda millonario no quieren dejar nada al azar y hasta dieron a conocer mediante las redes sociales la indumentaria que usarán en sus encuentros amistosos que se avecinan.

    La nueva camiseta alternativa de River Plate fue presentada en horas de la mañana y hace honor al Torino de Italia, club con el que mantienen muy buenas relaciones las cuales nacieron en 1949, cuando una tragedia aérea acabó con la vida del plantel del tradicional equipo de la Serie A.

    Con la conmemoración de los 70 años de la 'Eterna Amicizia', se realizó el lanzamiento de la nueva 'mica' en donde predomina el bordó y destacan los colores gris y plata. Completan la indumentaria los shorts bordó y medias negras.

    Esta nueva remera será estrenada en el primer amistoso de River Plate, el cual está programado para que se lleve a cabo el 28 del presente mes Estados Unidos en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo medirán fuerzas con el Chivas de Guadalajara.

    Como se recuerda, el 4 de mayo de 1949, ocurrió un hecho que tuvo repercusión mundial conocido como la 'Tragedia de Supermega' en la que fallecieron 31 integrantes del plantel del Torino por lo que el 'Millo' viajó con sus figuras de aquella época como Alfredo Di Stéfano para disputar un duelo amistoso y recaudar fondos para los familiares de las víctimas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY