0

    Trauco compartiría camerinos con un "crack" del Atlético Madrid

    El Flamengo está en la búsqueda de un asesino del área y habría encontrado al ideal en el Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si no se llega a concretar alguna oferta que ostenta Miguel Trauco, el defensor peruano muy posiblemente compartiría camerinos con Diego Costa, atacante del Atlético Madrid.

    El Flamengo está en la búsqueda de un "9" y ve en el 'Lagarto' al jugador ideal en dicha posición. El combinado rubonegro empieza a sacar la billetera por el hispano-brasileño.

    Todos los caminos conducen a Río de Janeiro. O al menos para Diego Costa, quien podría ser la "bomba" en este mercado de pases. El Flamengo iniciará negociaciones con el Atlético, según 'ESPN Brasil'.

    Es preciso mencionar que el 'Mengao' no la tendrá nada fácil, pues los rojinegros pretenden desembolsar la suma de 15 millones de dólares por 'El Lagarto'. Dicho monto sería insuficiente para el 'Atleti'.

    Pues, el conjunto 'colchonero' pagó 70 millones de dólares al Chelsea para traerlo de vuelta a Costa, quien tiene contrato hasta a mediados de 2021.

    Cabe resaltar que el hispano-brasileño ha perdido protagonismo con la llegada de Álvaro Morata, por lo que no descartaría alzar vuelo en este verano.

    EL DATO:

    Miguel Trauco suma cuatro goles con el 'Mengao'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY