0

    ¡Bronca! Cristiano Ronaldo y Sarri chocan en pleno partido [VIDEO]

    Juventus cayó en su primer partido de la pretemporada por 3-2 ante el Tottenham por la International Champions Cup 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo no se tomó nada bien que Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, decidiera cambiarlo en pleno partido que disputaban frente al Tottenham, por lo que no tardó en molestarse y encararle la decisión dicha decisión a su entrenador.  

    El astro portugués que fue titular para este partido, tiene un problema serio con el banco de suplentes y ya se lo habría hecho saber su entrenador. El italiano Sarri hacia su debut como técnico de la ‘Vechia Signora’.

    ¿Por qué fue el roce?

    Ronaldo minutos antes de su cambio había marcado un espectacular golazo, tras un pase en el área de De Sciglio, sacó un remate imposible de parar para el portero de los 'Spurrs', marcando así su primer tanto de esta temporada.

    Al parecer su salida lo tomó por sorpresa tal como se pueden ver en las imágenes captadas del encuentro, donde se observa claramente como el portugués le recrimina con actitud desafiante al técnico italiano su relevo.

    En el mismo registro se aprecia como Sarri trata de no tomar importancia al asunto y le toca el hombro a Cristiano para intentar calmarlo, pero lo molestia del jugador no disminuyó.

    Debuts de sus figuras

    En el segundo tiempo De Ligt y Rabiott, que son las dos nuevas incorporaciones en la defensa del equipo italiano hicieron su debut, asimismo tuvieron actuaciones aceptables, aunque no pudieron hacer mucho para evitar la derrota de su equipo. 

    Lo que le espera a la Juventus

    El equipo de CR7 se quedó con la molestia de no poder ganar en su primer encuentro, pero tendrá oportunidad para reponerse ante Inter de Milán y posteriormente al enfrentar a unos de los clásicos rivales, el Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY