0

    Francia y el gran registro que mantiene jugando de local

    Francia, sin el lesionado Mbappé pero con Griezmann, recibe hoy a Albania con el deber de ganar para seguir siendo líder. Los de Deschamps no pierden en casa hace 14 partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Estamos muy conformes con el rendimiento de Gabriel Costa” [VIDEO]

    Para beneficio de Francia, contará con una estadística a su favor, ya que no conoce la derrota de local en los últimos catorce partidos disputados, siendo la última vez en el amistoso con Colombia, cuando cayó 3-2, en marzo del 2018.

    Así mismo, “Les bleus” tendrán como respaldo el saldo positivo que suman en sus enfrentamientos contra Albania, en los cuales no ha perdido ningún duelo jugado en casa. El Stade de France lucirá un lleno total y con la expectativa de ver a esa Francia campeona del mundo en las Eliminatorias de la Euro 2020.

    PUEDES VER: Alianza Lima presentó camiseta morada 2019 en honor al Señor de los Milagros

    Hasta ahora, la selección francesa superó a Moldavia por 4-1, Islandia por 4-0 y Andorra por 4-0, mientras que cayó ante Turquía por 2-0. Los “Galos” se mantienen a buen paso camino a su clasificación pero deberán sumar un par de triunfos más para asegurar su pase.

    Además, el elenco azul tendrá en Antoine Griezmann a la principal carta de gol tras la ausencia de Kylian Mbappe por lesión. El “Principito” suma 29 anotaciones con su país y buscará ante Albania extender su registro goleador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY