0

    Cristian Palacios es el hombre del gol en Sporting Cristal

    Palacios respondió con creces como reemplazo del lesionado Emanuel Herrera. El “Chorri” es el hombre gol de rimenses, que aprietan el acelerador para llevarse el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La lamentable ausencia de Emanuel Herrera dejó un enorme vacío, difícil de llenar en el ataque celeste, desatando cierta preocupación en La Florida y en los hinchas.

    Pero el uruguayo Cristian Palacios, salvando distancias, asumió la responsabilidad de ser el “9” del equipo y, contra viento y marea, respondió con goles.

    Sus buenas actuaciones como el atacante principal de un equipo que se había caracterizado por ser letal en el ataque le llevaron a afianzarse en tal posición, acumulando un total de 16 goles en todos los torneos disputados esta temporada, siendo el último —ante “Muni”— el que aportó mayor calma por todo el momento que vive el club.

    Si bien tiene algunos críticos, quienes aseguran que su posición no es la de “9” neto, sino como extremo, el “Chorri” —de forma silenciosa— es el goleador celeste de la presente temporada, teniendo en cuenta todos los campeonatos en los que Cristal participó y también del Torneo Clausura con 6 dianas, aunque comparte esa posición con Donald Millán (Binacional) y Carlos Neumann (Sport Huancayo).

    En el Rímac pueden estar tranquilos pues, mientras Emanuel Herrera termina su recuperación, Palacios apunta a seguir con la mecha encendida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY