0

    Italia mantiene un registro perfecto en las Eliminatorias Euro 2020

    La selección italianaapabulló a Liechtenstein y sumó su octava victoria en ocho cotejos de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ricardo Gareca le dijo que NO a Boca Juniors, según el presidente Angelici [VIDEO]

    Así mismo, el cuatro veces campeón del mundo mantiene un registro perfecto de 8 triunfos en 8 partidos por el Grupo J, donde se ubica más líder que nunca con 24 puntos y con solo tres goles encajados. 

    Eso no es todo, ya que con esta victoria, la selección italiana suma 12 partidos consecutivos sin perder, contando Eliminatorias de la Eurocopa, Liga de Naciones y amistosos, siendo la última vez en setiembre del 2018, cuando el cuadro azul cayó por 1-0 ante Portugal con un gol de André Silva. 

    PUEDES VER: Estadio Nacional podría albergar final de la Libertadores

    El combinado “tano” solo necesita cumplir con sus dos partidos restantes contra Bosnia y Armenia el 15 y 18 de noviembre, respectivamente, para enfocarse en la Eurocopa 2020; sin embargo, no sería una sorpresa que Italia culmine este proceso eliminatorio con un registro impecable de victorias.

    Además, Roberto Mancini llegó a las 9 victorias consecutivas con Italia e igualó el récord del histórico estratega “azzurri”, Vittorio Pozzo, quien consiguió con el conjunto nacional la Copa del Mundo de 1934 y 1938.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY