0

    Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé"

    Cristiano Ronaldo acaba de llegar a 700 goles en su carrera y su empresario Jorge Mendes cree que ya es mejor futbolista que el mismísimo brasileñoPelé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo acaba de llegar a los 700 goles en su carrera, agrandando más su legendaria y dilatada carrera. Incluso, ya hay quienes aseguran que el delantero portugués es mejor que el mismísimo Pelé.

    El empresario de CR7, Jorge Mendes, sostiene que la cantidad de dianas que suma su representado le permiten ser ya el mejor de la historia y con una importante diferencia sobre los demás.

    "Los números no engañan y dejan claro la forma en la que Cristiano rompe los récords, lo que le pone como el mejor jugador de la historia, con una gran diferencia respecto al segundo", dijo Mendes en entrevista al diario Tuttosport.

    Recordemos que el 'Comandante' aún no alcanza la marca de Pelé, que ha marcado 767 dianas oficiales. Sin embargo, Mendes asegura que esa cifra será superada por el 7 incluso afirmó de forma tajante que "Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé".

    Además, el agente sostiene que ningún otro futbolista ha podido competir al más alto nivel y ganar títulos en Inglaterra, España e Italia, donde asegura que veremos la mejor versión de Ronaldo pese a que ya tiene 34 años. 

    "Lo mejor está por venir y será la Juventus", aseguró Mendes, quien finalmente también resaltó sus números con la Selección de Portugal. "Con su país jugó tres finales internacionales y pudo ganar dos de ellas". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY