0

    Internacional se complica en su clasificación a la próxima Copa Libertadores tras nueva derrota

    Internacional,con Paolo Guerrero, cayó de visita 2-0 contra Gremio enla jornada 30 del Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta tarde en Porto Alegre, Internacional sumó su décima derrota en el torneo Brasileirao tras caer 2-0 contra Gremio, resultado que lo saca de la zona de clasificación y lo complica en su lucha por clasificar a la próxima Copa Libertadores 2020.

    Paolo Guerrero no tuvo una sola clara ocasión de gol porque la pelota nunca le llegó sumado a eso, Internacional se quedó con un hombre menos en el reinicio del partido tras la expulsión del arquero Lomba por una terrible entrada sobre Luciano.

    Entre tanto, los goles para Gremio lo convirtieron Pedro Geromel en los 34’ y Romulo Borges en los 78’. El tricolor tuvo un par de ocasiones más para ampliar el marcador, pero no estuvieron finos en la definición.

    Con este marcador, Internacional bajó hasta la séptima posición y quedó fuera de la próxima Copa Libertadores 2020 a falta de solo ocho jornadas para el final del Brasileirao 2019. En el próximo partido, el equipo de Paolo Guerrero no tendrá un partido tan complicado – sobre el papel – porque enfrentarán a Ceará.

    Internacional vs Gremio EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    Internacional vs Gremio EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Internacional: Lomba, Bruno, Moledo, Victor Cuesta, Uendel; Edenilson, Lindoso, Neilton, Parede, W. Silva, Paolo Guerrero

    Gremio: Paulo Victor, Galhardo, Geromel, Kannemann, Cortez; M. Henrique, Maicon, Alisson, Luciano, Everton, Tardelli

    PREVIA

    El delantero de la selección peruana buscará cobrarse la revancha luego de haber cedido un empate de local ante Athletico Paranaense por 1-1. El 'Depredador' convirtió el 2-1, pero el VAR terminó por anular su anotación.

    Internacional necesita vencer para asegurar su presencia en un torneo continental y para ello se medirá ante un rival directo, como lo es Gremio de Porto Alegre: esta última institución le lleva un punto de diferencia en la tabla.

    Por su parte, los foráneos llegan luego de acumular dos victorias consecutivas en la también denominada Serie A (Primera División de Brasil) ante Botafogo (por 3-0) y Vasco da Gama (por 3-1). 

    La eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Flamengo, quedó en el pasado y busca asegurar su clasificación a un torneo internacional. Es lo único que podría salvarlos de la catastrófica campaña realizada en el 2019.

    Un empate será letal para ambos, ya que Corinthians, quien tiene 45 puntos, se encuentra al acecho y busca llegar también a la Copa Libertadores del próximo año. Todo dependerá de lo que pueda ocurrir hoy en el Arena do Gremio.

    Probable Alineaciones | Gremio vs Internacional | Brasileirao

    Gremio: Paulo Víctor, Leo Moura, David Braz, Paulo Miranda, Bruno Cortez, Rómulo, Michel, Thaciano, Diego Tardelli, Luciano, Everton.

    DT: Renato Gaúcho.

    Internacional: Marcelo Lomba; Rodrigo Moledo, Cuesta, Zela, Heitor, Edenílson, Rodrigo Lindoso, D'Alessandro, Patrick, Guilherme Parede, Paolo Guerrero.

    DT: Zé Ricardo.

    GREMIO VS INTERNACIONAL HORA, FECHA Y ESTADIO

    Hora: 4:00 p. m.

    Fecha: Domingo 3 de noviembre

    Estadio: Arena do Gremio

    GREMIO VS INTERNACIONAL | CANALES

    Brasil: Premiere FC Brasil

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY