0

    Ex DT del Madrid da con palo a Cristiano: “Hace tres años que no gambetea a nadie"

    Luego del impase protagonizado por Cristiano Ronaldo al ser cambiando durante el último encuentro con Juventus, este DT italiano fue muy duro con el astro portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus logró un triunfazo en la última fecha de la Serie A al ganarle por 1-0 al Milán con un solitario gol de Paulo Dybala.  Con este resultado, el cuadro de Maurizio Sarri sigue como único líder del torneo italiano con 33 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, Inter.

    Sin embargo, y aunque parezca mentira, el triunfo bianconero no fue lo que más llamó la atención, sino el incidente que protagonizó Cristiano Ronaldo al evidenciar su molestia con su entrenador luego de ser cambiado en el minuto 55 por Paulo Dybala.

    Por ello, Fabio Capello, exentrenador de Real Madrid, salió al frente para criticar duramente a Cristiano Ronaldo tras el irregular momento que vive con Juventus: "Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no gambetea a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio".

    De igual forma, Capello, no quedó conforme con la conducta del astro portugués quien se retiró del campo de juego sin saludar a su entrenador Maurizio Sarri al ser cambiado por Dybala: "El hecho de que no se haya sentado en el banco y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros".

    Cristiano Ronaldo fue cambiado por segunda vez consecutiva

    En los últimas dos encuentros de Juventus por la Serie A y Champions Leaugue, Cristiano Ronaldo fue cambiado por su DT al no responder a la altura de su nivel en dichos cotejos.

    Desde el entorno más cercano del astro portugués, señalan que no viene atravesando por un buen momento físico. Sin embargo, las altas esferas de Juventus ya sienten una preocupación por la tensa relación que existe entre Cristiano y Sarri.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY