0

    ¡Una locura! Frank Lampard la insólita multa a los jugadores de Chelsea que infrinjan las normas

    Frank Lampard estableció una lista de multas a sus jugadores en el Chelsea que utilicen su celular o infrinjan sus normas de convivencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que Frank Lampard recién asumió como entrenador de Chelsea en la actual temporada, el exvolante central no negocia la disciplina en el primer equipo del cuadro ingles estableciendo una serie de normas de convivencia que se deberá respetar a cabalidad.

    Este hecho se volvió viral de forma inmediata en las redes sociales al filtrarse la foto completa de esta lista en el vestuario de Chelsea. Por ejemplo, una de las multas más altas impuestas por Lampard es la de llegar tarde a los entrenamientos la cual le costará al jugador 20 mil libras.

    Asimismo, si el celular de un futbolista suena cuando el primer equipo se encuentra reunido o durante la charla técnica, este será multado con 1000 libras o casi 1 200 euros. Unas normas de regla y disciplina que han sorprendido al mundo entero y por los que Lampard ha sido felicitado.

    Va bien en la Premier League y en la Champions

    Por ahora, Chelsea pelea en los dos frente donde viene participando. En la Premier League anda en la tercera casilla de la tabla de posiciones, aunque algo lejos del puntero, Liverpool.

    Mientras que en el Grupo H de la Champions League comparte la punta junto al Ajax con siete puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY