0

    Tottenham: José Mourinho dejó “plantado” a Son tras victoria de los ‘Spurs’ [VIDEO]

    Luego de la importante victoria del Tottenham sobre el Olimpiacos el último martes por Champions League, Son fue a saludar a Mourinho ocurriendo lo impensado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho llegó hace poco al Tottenham tras la salida de Mauricio Pochettino por malos resultados y ya va logrando victorias importantes tanto en la Champions League como en la Premier League.

    Tottenham: José Mourinho dejó “plantado” a Son tras victoria de los ‘Spurs’

    Los ‘Spurs’ sufrieron, pero lograron imponerse ante un Bournemouth que dio batalla hasta el último minuto del partido. Tras el pitazo final, los jugadores del Tottenham saludaron a los fanáticos del club para luego pasar a retirarse del campo de juego.

    Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a circular un video en el cual una de las figuras del Tottenham se quedó en uno de los pasillos del estadio de los ‘Spurs’ para saludar a su técnico, ocurriendo lo impensando que fue grabado por una cámara de televisión que se encontraba cerca de los hechos.

    Resulta que Son se paró en un sector del Tottenham Hotspur Stadium con el objetivo de estrellar su mano con la de José Mourinho, pero lo que no se esperaba el coreano era que el DT lo dejara “plantado” por varios segundos.

    Es más, en el video que ya viene siendo viral en redes sociales, se ve cuando Son se queda con el brazo estirado mirando cómo Mourinho se saludo con jugadores del Olimpiacos de Grecia.

    Finalmente, Son no soportó más tomando la decisión de ir a buscar nuevamente a Mourinho, aunque fue ayudado por un compañero que le señaló al portugués por la presencia del asiático.

    El estratega, al verlo, le recibe el saludo y le dice un par de cosas en el oído a Son para luego ambos darse un fraternal abrazo y pasar a retirarse.

    Cabe mencionar que el video corresponde al duelo que sostuvo Tottenham con el Olimpiacos de Grecia por la quinta jornada de la Champions League.

    Esta mañana, los 'Spurs' vencieron al Bournemouth y siguen entre los primeros puestos de la Premier League, aunque muy alejados del líder Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY