0

    ¡Un killer en el área! Paolo Guerrero anotó en el último duelo del Inter en el Brasileirao

    El delantero peruano marcó la victoria delInter de Porto AlegresobreAtlético Mineiro en la última fecha del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero anotó un tanto en el agónico triunfo del Inter de Porto Alegre sobre Atlético Mineiro en la última fecha del Brasileirao. El 'Colorado' rescató los tres puntos que le dieron acceso a un torneo internacional.  

    El tanto del peruano llegó en el minuto 82. El atacante aprovechó un rebote en el área y no dudó en patear hacia la valla, poniendo el empate momentáneo.

    Internacional logró el triunfo recién en el minuto 90'+2 por intermedio de Victor Cuesta. Atlético Mineiro abrió el marcador gracias a Rómulo Otero apenas a los 6'. 

    El 'Colorado' quedó en el séptimo puesto de la tabla del torneo brasileño, con 57 unidades. Se quedó fuera de la Copa Libertadores, pero disputará la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2020.

    Paolo Guerrero: estadísticas del goleador en la campaña

    Guerrero disputó 41 encuentros y marcó 21 goles en la temporada con Internacional de Porto Alegre. Medios argentinos han informado que Boca Juniors sería el nuevo club del delantero peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY