0

    Liverpool ganó 2-1 a Monterrey y es finalista del Mundial de Clubes

    Mundial de Clubes 2019 | Liverpoolsufrió más de la cuenta para lograr su pase a la final del campeonato. Los 'Reds' ganaron 2-1 a Monterres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool ganó 2-1 a Monterrey y clasificó a la final del Mundial de Clubes. Los 'Reds' tomaron control del partido, pero no pudieron vencer la sólida defensa de los mexicanos.

    Firmino apareció en los últimos instantes del partido para anotar el tanto de la victoria. El brasileño demostró que es un delantero eficaz que aprovecha las salvar a su equipo.

    Monterrey apostó por un juego defensivo. Apelando al contragolpe y la explosión de sus volantes para lastimar a los reds. La fórmula funcionó, al menos en el primer tiempo.

    Funes Mori aprovechó el error defensivo para convertir el 1-1 de Monterrey. Keita (11' ) había adelantado a los reds, tras aprovechar un buen centro de Salah.

    Liverpool vs Monterrey EN VIVO minuto a minuto 

    Segundo tiempo 

    FINAL DEL PARTIDO, GANÓ LIVERPOOL

    93' Centro de Monterrey que no encontró destino

    Firmino apareció para poner el 2-1

    91' GOOOOOL DE LIVERPOOL

    88' Liverpool se empieza a desesperar

    88' Balón rechazado por los mexicanos

    87' Los Rayados se defienden con todo. Tiro de esquina para Liverpool

    86' Centro al área de Liverpool, por poco Monterrey anota el gol de la victoria

    81' Cambio para Monterrey. Sale Meza ingresa Pabón

    80' ¡Mohameddddd! Mano a mano con el portero, pero todo anulado por posición adelantada

    80' Mané dispara desde larga distancia, el balón para las manos del portero

    79' Mané llegó al área de Monterrey, pero no encuentra espacios

    78' Cambio para Monterrey. Sale Montes ingresa Layún

    72' ¡Salah se perdió el gol de Liverpool!

    61' Gol anulado de Origi por una falta dentro del área

    57' Tarjeta amarilla para Joe Gomez por una fuerte entrada

    56' ¡Se la perdió! Keita remató solo al arco, pero Barovero lo atajó

    54' Gran pase de taco de Salah para Xhaquiri y cuando el suizo se dispuso a rematar al arco, fue bloqueado por un mexicano

    49' Monumental atajada de Alisson Becker. Tiro libre directo al arco de Pabón, pero el arquero de Liverpoool se estiró par evitar la caída de su arco

    ¡¡Arranca la parte complementaria! Liverpool 1-1 Monterrey

    Final del primer tiempo en Doha. Liverpool 1-1 Monterrey. 

    42' Barovero le quita la etiqueta de gol a Keita (L). ¡Atajadón! 

    ¡Uff!

    22' otro genial pase de Salah (L) para que Milner quede a tiro de puerta. Atajó Barovero. 

    ¡Qué dolor!

    18' Choque de cabezas entre Gallardo y Milner. 

    ¡GOOOL!

    14' Rogelio Funes Mori anota dentro del área. 

    ¡GOOOL! 

    11' Genial pase de Salah para Keita que anota dentro el área. 

    4' Disparo de Shaqiri (L) que le da movimiento a Barovero. 

    Ya se juega en Doha semifinal del Mundial de Clubes.

    En breve arranca el partido por la semifinal del Mundial de Clubes. 

    Liverpool vs Monterrey EN VIVO alineaciones confirmadas 

    Liverpool: Alisson; Milner, Gómez, Henderson, Robertson, Lallana, Keita, Oxlade-Chamberlain, Shaqiri, Salah, Origi

    Entrenador: Klopp

    Monterrey: Barovero; Medina, Montes, Sánchez, Vangioni, Ortiz, Rodríguez, Pizarro, Gallardo, Pabón, Rogelio Funes Mori 

    Entrenador: Mohamed

    Liverpool vs Monterrey EN VIVO PREVIA 

    Liverpool vs Monterrey EN VIVO se medirán este miércoles 18 de diciembre ONLINE a las 12:30 p. m. (hora peruana) por la semifinal del Mundial de Clubes 2019: el ganador enfrentará a Flamengo quien venció por 3-1 a Al-Hilal.

    El hecho que el Liverpool haya llevado a todos sus jugadores clave a Qatar y haya dejado a los menores de 23 años en casa para jugar los cuartos de final de la Copa EFL contra el Aston Villa el martes muestra que no solo tratan esto como poco más que a mitad de temporada campamento de entrenamiento en clima cálido.

    La oportunidad de ser coronado como el mejor equipo del mundo no se presenta con frecuencia y es un trofeo que Liverpool nunca antes había tenido en sus manos, por lo tanto, mientras que su campaña de la Premier League sigue siendo la clara prioridad, no faltará el deseo de seguir los éxitos de la Champions League y la Supercopa de la UEFA con un tercer trofeo de la era Jurgen Klopp .

    Es comprensible, Liverpool entró en la competencia como favorito después de haber disfrutado de una campaña notable hasta ahora. Asaltando una ventaja de 10 puntos en la parte superior de la tabla de la Premier League y avanzando a los últimos 16 de la Liga de Campeones, donde su defensa del título continuará contra el Atlético Madrid.

    La perspectiva de un enfrentamiento en el Boxing Day con Leicester City de alto vuelo se avecina para cuando Liverpool regrese a casa, pero otra ventaja de su viaje de mitad de temporada es que sus dos retadores más cercanos, Leicester y Manchester City, se enfrentan en el estadio Etihad.

    Al menos uno de ellos está garantizado que perderá puntos mientras el Liverpool gana un juego en la mano, y si los Rojos superan posteriormente a los Foxes en el King Power Stadium, será un paso significativo hacia un el título luego de 30 años.

    Sin embargo, la prueba del miércoles será nueva para los 'Reds', ya que nunca antes se había enfrentado a la oposición mexicana y solo jugó contra la oposición no europea cuatro veces, tres de los cuales terminaron en derrota.

    La única excepción se produjo en la semifinal previa de la Copa Mundial de Clubes de Liverpool en 2005, cuando vencieron al equipo costarricense Deportivo Saprissa antes de perder ante Sao Paulo en la final.

    El representante europeo ha ganado los 14 de sus semifinales anteriores en esta competencia, por lo que el equipo de Klopp intentará evitar una historia no deseada al llegar a la final por segunda vez, aunque cualquier expectativa de una ruta clara hacia el espectáculo del sábado puede ser ingenuo

    Monterrey está buscando su propia porción de historia, ya que su objetivo es convertirse en el primer club mexicano en llegar a la final de la competencia, y entrarán al partido del miércoles llenos de confianza.

    Liverpool vs Monterrey | Probables alineaciones | Mundial de Clubes 2019

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson. Wijnaldum, Xhaqiri, Salah, Mané; Gabriel Barbosa.

    DT: Jurgen Klopp.

    Monterrey: Barovero; Medina, Montes, Sánchez, Vangioni; Rodríguez, Gónzalez, Pabón, Pizarro, Gallardo; Funes Mori.

    DT: Antonio Mohamed.

    Liverpool vs Monterrey | Día, hora y lugar del partido | Mundial de Clubes 2019

    Día: Miércoles 18 de diciembre.

    Hora: 12:30 p. m.

    Lugar: Khalifa International Stadium, Doha. 

    ¿En qué canales ver el Liverpool vs Monterrey EN VIVO por la semifinal del Mundial de Clubes 2019?

    Argentina: TNT SportsBélgica: Ketnet, Sporza Live, CanvasBrasil: SporTVCanadá: TSN GO, TSN5Chile: CDF HDCosta Rica: Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteEl Salvador: FOX Play Norte, Fox Sports Cono NorteAlemania: ORF TV Live, DAZN, ORF Sport PlusInternacional: Eurovision SportsMéxico: FOX Play Norte, Fox Sports Cono NortePaíses Bajos: Ketnet, CanvasPanamá: FOX Play Norte, Fox Sports Cono NortePolonia: TVP Sport Live Streaming, TVP SportPortugal: RTP Play, RTP 1Rusia: Матч! Футбол 2España: DAZNSuiza: DAZN, RTS SportReino Unido: BBC Sport Live, BBC iPlayerEstados Unidos: Foxsports.com, FOX Deportes, Fox Sports 2Venezuela: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

    A qué hora juegan Liverpool vs Monterrey EN VIVO por la semifinal del Mundial de Clubes 2019Perú: 12.30 p.m.México (Centro): 11.30 a.m.México (Pacífico, Sonora): 10.30 a.m.México (Noroeste): 9.30 a.m.Ecuador: 12.30 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 10.30 a.m.Estados Unidos (Texas): 12.30 p.m.Estados Unidos (Miami): 1.30 p.m.Colombia: 12.30 p.m.Argentina: 2.30 p.m.España: 6.30 p.m. España (Islas Canarias): 5.30 p.m.Uruguay: 2.30 p.m.Paraguay: 2.30 p.m.Chile: 1.30 p.m.Brasil: 2.30 p.m.Bolivia: 1.30 p.m.Venezuela: 1.30 p.m.Canadá: 12.30 p.m.Costa Rica: 11.30 a.m.Guatemala: 11.30 a.m.Honduras: 11.30 a.m.El Salvador: 11.30 a.m.Puerto Rico: 1.30 p.m.República Dominicana: 1.30 p.m.Panamá: 1.30 p.m.Italia: 6.30 p.m.Francia: 6.30 p.m.Alemania: 6.30 p.m.Portugal: 5.30 p.m.Holanda: 6.30 p.m.Inglaterra: 5.30 p.m.

    Liverpool vs Monterrey EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Liverpool vs Monterrey, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY