0

    Ricardo Gareca: "Yo no recomendé a Guerrero a Boca Juniors" [VIDEO]

    Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se refirió a la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero apunta a ser uno de los grandes protagonistas en este mercado de invierno, pues su futuro es incierto pese a que en Porto Alegre aseguran que el 'Depredador' se quedará. El "9" ha sonado con fuerza en Boca Juniors en las últimas semanas, pero nada concreto.

    Ante ello, Ricardo Gareca habló para 'TyC Sports' y aseguró que nunca recomendó a Guerrero al cuadro 'xeneize'. Asimismo, el 'Tigre' reveló que ha recibido ataques por parte de la torcida del 'Colorado' por el tema del atacante peruano y su posible salida.

    "Lo de Paolo Guerrero es bueno aclararlo porque por ahí salieron la gente del Inter a atacarme a mí, por el hecho que lo estoy recomendado a Boca (Juniors). Yo en ningún momento recomendé a nadie", agregó Ricardo Gareca.

    En tanto, el 'Tigre' reveló que sí tuvo contacto con directivos 'xeneizes, pero para referirse a sus cualidades como persona. "A mí me han llamado por Paolo gente de Boca, por ejemplo, para preguntarme cuáles son las características como persona, no como jugador".

    De esa forma, Gareca despejó todo tipo de dudas que lo vinculaban con Paolo Guerrero, quien tiene contrato con el Inter hasta agosto de 2021. Cabe resaltar que el 'Depredador' registró 20 dianas en el último año con el cuadro de Porto Alegre.

    Finalmente, el 'che' no ocultó su deseo que 'PG9' pueda llegar al fútbol argentino, donde encaja su juego a la perfección. "Paolo Guerrero no tendría ningún tipo de problema en adaptarse en cualquier— y sobre todo acá en Argentina— en un equipo. Y en un club como Boca, menos todavía. Son de los jugadores que llegan y se ponen la camiseta".

    EL DATO:

    Paolo Guerrero marcó 13 goles en 45 partidos con el primer equipo del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY