0

    Nacional ganó, vía penales, 4-3 a River Plate por Copa Desafío

    En un vibrante encuentro, Nacional derrotó aRiver Platea través de la definición de los penales luego que los 90' quedaran igualados 4-4por la Copa Desafío 2020 desde Punta del Este, Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nacional logró un triunfo ante River Plate a través de la definición de los penales por 4-3 luego que durante los 90 minutos quedaran igualados 4-4. El equipo de Gustavo Munúa regaló un primer tiempo de ensueño donde superó de principio a fin a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

    Sin embargo, el cuadro uruguayo se dejó empatar en la segunda parte debido a que realizaron 11 cambios para esta parte complementaria. Como se recuerda, Nacional es uno de los rivales de Alianza Lima en el grupo D de la Copa Libertadores.

    El equipo dirigido por Pablo Bengoechea debutará en este torneo precisamente ante ‘El bolso’ el próximo 5 de marzo en escenario todavía por confirmar, pues las reglas de Conmebol han cambiado con lo que el Estadio Alejandro Villanueva no cumpliría con los requisitos necesarios para recibir un cotejo de Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY