0

    Jugadores de Gremio salieron con mascarillas en protesta por no detener el fútbol en Brasil [VIDEO]

    Gremio es el primer club que hace una protesta pública contra las autoridades brasileñaspor permitir que se juegue el Campeonato Gaucho pese a la pandemia del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los futbolistas de Gremio manifestaron su disconformidad por el hecho de que se siga jugando en Brasil pese a la situación del coronavirus en el país. Antes de medirse al Sao Luiz por el Campeonato Gaúcho, todos los jugadores del 'Tricolor' salieron con mascarillas puestas.

    Ambos equipos salieron al campo de un estadio vacío. El resultado quedó en un 3-2 a favor de Gremio. El entrenador del conjunto de Porto Alegre, Renato Portaluppi, también fue visto con esta protección en el rostro.   

    "El mundo entero está estancado, ¿no tiene que detenerse el fútbol brasileño? ¿Será necesario hablar y pedir una huelga? ¿Necesitas llegar a este punto?", manifestó el entrenador de Gremio luego del partido. 

    Los máximos dirigentes de Brasil se reunirán en la semana para ver los pasos a seguir ante esta problemática que afecta al mundo entero. Por el momento el fútbol en ese país no se detendrá. 

    Los países sudamericanos que decidieron frenar el fútbol fueron Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Paraguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY