0

    La MLS toma drástica medida ante el avance del Coronavirus

    Coronavirus | A causa del mal, laMLSya se había suspendidotras jugarse la jornada 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo se sigue aplazando. La pandemia del Coronavirus está llevando a extremar las medidas en todos los torneos del mundo: la MLS se sumó a este régimen y extendió su período de para por las crisis sanitaria.

    Mediante un comunicado, la organización del balompié estadounidense anunció que, por recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, alargará a 8 semanas el parate de su competencia. 

    En la liga del 'Tío Sam' vienen participando actualmente 7 jugadores peruanos: Pedro Gallese (Orlando City), Andy Polo (Portland Timbers), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Edison Flores (DC United), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Alexander Callens (New York City) y Marcos López (San Jose Earthquakes). 

    Todos ellos desde hace ya unos días viven la cuarentena en sus respectivos domicilios. El 'Orejas', por ejemplo, indicó que intenta entrenar por su cuenta en casa aunque no es sencillo.

    "Entreno en casa aunque la preocupación está, vivo acá con mi mamá y mi esposa, y ellas están preocupadas", señaló el zurdo hace unos días a la cadena ESPN

    Flores llegó a esta liga esta temporada procedente del Monarcas Morelia, elenco donde jugó por dos campañas y terminó siendo figura. El DC United es su cuarta experiencia en el exterior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY