0

    Técnico del Flamengo recriminó a periodistas en el aeropuerto: "Se pueden contagiar de coronavirus"

    Jorge Jesús regresó a Portugal y enfureció contra los periodistas que lo esperaban para entrevistarlo. El entrenador del Flamengodio negativo por coronavirus, pero hará cuarentena con su familia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Jesús, director técnico del Flamengo, regresó a su natal Portugal para reunirse con su familia, pero en el aeropuerto vivió un momento incómodo con unos periodistas que buscaban unas declaraciones suyas sobre su salud y el coronavirus.

    El estratega recibió un permiso especial del club donde trabaja para reunirse con su familia en Lisboa y allí pasar la cuarentena. En un principio dio positivo en un test de covid-19, pero en la contraprueba se determinó que el entrenador no estaba contagiado ni era portador de la enfermedad. 

    “Dejenme ir. No respetan a las personas. Se pueden contagiar del coronavirus”, dijo el entrenador de 65 años en el aeropuerto de Lisboa ante la presencia de camarógrafos y periodistas que intentaban robarle unas palabras. 

    El entrenador esperará a que el orden deportivo se restablezca para volver a Rio de Janeiro y continuar con la preparación del equipo de Flamengo que estaba disputando el Campeonato Carioca y la Copa Libertadores antes que se suspendiera todo.

    La liga brasileña está suspendida de manera indefinida, como el resto de torneos en el resto del mundo por el coronavirus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY