0

    Premier League: Ocho jugadores de West Ham presentan síntomas de coronavirus

    La vicepresidenta de West Ham reveló que ocho jugadores de dicha escuadra presentan síntomas de coronavirus. "La prioridad debe de ser la salud del país", indicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La vicepresidenta de West Ham, Karen Brady, indicó que son ocho jugadores los que han presentado síntomas de coronavirus. De manera inmediata, los referidos elementos fueron aislados siguiendo el protocolo establecido por el Gobierno de Inglaterra.

    "Nuestro plan es jugar y terminar la temporada después de la pesadilla del coronavirus, pero prioridad debe ser la salud del país", exclamó la dirigente en The Sun. "Es una paradoja que en un momento en donde el fútbol sería un gran consuelo para millones, no deba jugarse porque la salud de las personas es nuestra prioridad", agregó.

    Como se recuerda a principios de mes, el entrenador de los 'Hammers', David Moyes, se autoaisló como medida de prevención tras haber entrado en contacto con Mikel Arteta, estratega de Arsenal FC, quien dio positivo a la enfermedad que ha generado la preocupación en el mundo.

    West Ham establece trabajos físicos desde casa

    Para que los jugadores no pierdan el estado físico, el comando técnico de West Ham ha dispuesto programas de acondicionamiento en casa. El plan tiene como principal misión soportar las cargas que se tomarán el 13 de abril, fecha en la que se presume que el coronavirus sea controlado.

    "Hay que decidir (la reanudación) de la Premier League. Obviamente no del título porque es propiedad del Liverpool. Me alivia decir que todos muestran síntomas leves (refiriéndose a los jugadores). Están junto a sus familias y parecen estar bien", acotó Brady.

    "Estamos ayudando en la comunidada y hemos introducido un extenso programa de entrenamiento dirigido por jugadores para niños en el hogar. Como cualquier otro club, West Ham está transmitiendo nuestro granito de arena (para combatir al coronavirus)", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY