0

    En España plantean emular el 'Boxing Day' de la Premier para la Nochebuena

    LaLiga y Asociación de Futbolistas Españoles habrían llegado a un acuerdo para que se juegue en Nochebuena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más soluciones y menos "peros". El coronavirus ha hecho que todas ligas top de Europa paren para evitar el contagio masivo. Esto también modificó las fechas de las finales de la Champions League y Euroliga. 

    En España tenían todo agendado para que el torneo entre en receso en quincena de diciembre, pero ahora jugarían en Nochebuena como lo hacen en Inglaterra con tal famoso 'Boxing Day'. Todo está encaminado.

    LaLiga y Asociación de Futbolistas Españoles están buscando soluciones a la para por el coronavirus, y todo indica que jugarían en Navidad para equiparar el calendario de partidos el cual se vio afectado por el COVID-19.

    Ambas partes están de acuerdo y solo falta el anuncio oficial para que los futbolistas, quienes estaban acostumbrados a tener unas mini vacaciones en ese lapso de tiempo, jueguen al día siguiente de la cena de Nochebuena como pasa en Inglaterra con el 'Boxing Day'.

    Asimismo, otra de las posibilidades es que la temporada 2020-21 empiece en septiembre, si no se pudiera reanudar a mediados de mayo. La consigna es recuperar el tiempo perdido con la para por el coronavirus.

    Es preciso mencionar que en España se amplió el Estado de Emergencia y ahora será hasta el 11 de abril. En tanto, LaLiga se volvería a jugar en mayo. Solo falta el visto de la Federación de Fútbol Española para reajustar fechas.

    EL DATO:

    El Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY