0

    Policía, tras ser agredido brutalmente en Piura: “Así nos pagan, rompiéndonos la cara con un palo” [VIDEO]

    Un efectivo policial fue cobardemente agredido en Piura tras pedirle a un ciudadano que respete el aislamiento social por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus sigue cobrando la vida de los peruanos y ya son nueve los muertos en el país. Además, la cifra de infectados está cerca de los 600 por lo que el presidente Martín Vizcarra volvió a hacer un llamado a la población.

    Sin embargo, en muchos lugares de Lima parecen no entender la grave situación que atraviesa el Perú y el mundo. Incluso, en el interior del país, exactamente en el norte, las cosas no andan nada bien.

    Ni el hecho de que Piura sea la segunda región con más infectados ha generado conciencia en sus pobladores que ahora último, han vuelto a ser noticia ya que uno de ellos agredió cobardemente a un policía que solo cumplía con su labor de salvaguardar la salud de las personas.

    En un video que se hizo viral en redes sociales y que correspondería al día de hoy, un efectivo se grabó para mostrar su indignación por el trato que recibió por parte de un lugareño que no dudó en utilizar un palo para golpearle en el rostro generándole severas heridas.

    “Uno no quiere respetar el tema de la inmovilización social obligatoria… por llamarle la atención, por hablarles, es que uno recibe así el trato de los civiles que no quieren y se rehúsan a hacer caso en Piura”, dijo en el comienzo de la grabación el policía.

    Segundos después, el efectivo agregó lo siguiente: “Es la segunda provincia con más detenidos por resistencia a la autoridad… así es como nos tratan a los policías, que les cuidamos la vida. Todos los días tenemos que salir a las calles para prevenirlos de la enfermedad para mantenerlos aislados, pero así nos pagan, rompiéndonos la cara con un palo”.

    Además, este hecho se suma al de un integrante de las Fuerzas Armadas que fue atropellado también en Piura por una mototaxi. Resulta que el capitán de la FAP le pidió identificarse y el conductor no dudó en hacer caso omiso y darse a la fuga poniendo en riesgo la vida del hombre de las FF.AA.

     

    Piura Coronavirus Uno de los agresores sería del Ejército

    Según las últimas informaciones, efectivo agredido sería el alférez PNP Guillermo Andrés Guzmán Núñez, quien se encontraba patrullando la jurisdicción de Cucungará, en el distrito de Cura Mori, cuando fue atacado por Víctor Elías Sandoval y su hermano José Jesús Elías Quintana, quien es un soldado en actividad del cuartel Grau de Piura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY